Aliens vs. Predator 3 tiene fecha de salida

S

shivala

La encargada de distribuir Aliens vs. Predator 3 será Sega. Habían dicho que el título estaba previsto para 2010, pero sin especificar fecha concreta, ahora se han pronunciado respecto al tema ajustando la fecha al 19 de Enero de 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

De paso os dejo un video de dicho título que vió la luz durante el pasado E3:

 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
impresionante ay que ver que tal la infomracion que vallan sacando pero de momento es un buen aporte para los que nos mola esta saga un saludo
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Planeta:pandora con los Na´vi
eso del final era un predalien?la cagamos no sabia que era tan grande.me gusta este juego muy original lo de la cabeza y los modos de vista del depredator.en cuanto salga es mio

P.D:no me gustaria ser un marine
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Joder este juego pinta muy pero que muy bien.
Habra que seguirlo, hasta el 10 de enero del 2010 xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
los marines palman como si nada XD

me esta sorprendiendo este juego joder con el predalien XD
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues ami no me gusta el juego. No tiene buenos gráficos y eso de apuntar a donde quieres saltar no me gusta.

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Diferenciar de la peli, no se esta haciendo ninguna peli sucesion de la horrible AvP2 REGUIEM, este juego es la tercera parte de un juego que tiene mas de 8 años y que a partir de hay se hicieron las pelis, digo esto porque habra algun que otro desinformado que saltara con lo tipico...

¡Otro juego de peli, se lo comprara su madre!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
lo unico que me ha gustado es que le hayan arrancado la cabeza a los tios lo ultimo fue brutal pero saldran mejores juegos asi que este no me lo compro.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Esta bastante bien de grafico y un tanto brutal como GoD III, este aparte de cabeza tambien se lleva por delante la columna entera xD.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Pero que guapo que esta y parace que tiene muy buenos graficos y no le falta salsa de tomate xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Este juego pinta muy, pero que muy bien. Estoy deseando pillarme a los marines para "darle pal pelo" a pedrators y aliens.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Dioooooooooooos, es como el AvP 1 y 2 del PC pero a lo bestia, tengo ganas de ver como se manejan a los Aliens desde que salen del huevo, alojarse en el pecho de un humano y luego crecer y ser una bestia xDDDDDDDDDDDDD Como sean igual de buenas las 3 campañas (y la del Depredador ya apunta maneras igual que los juegos del PC) va a ser un bombazo total para los que son fans de estas criaturas...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tremenda noticia que me alegra el dia Shivala!!!!
Que subidon me ha dado cuando he visto el video y he visto un Predalien!!!!!
Que juegazo que voy a disfrutar a tope!!!!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Diferenciar de la peli, no se esta haciendo ninguna peli sucesion de la horrible AvP2 REGUIEM, este juego es la tercera parte de un juego que tiene mas de 8 años y que a partir de hay se hicieron las pelis, digo esto porque habra algun que otro desinformado que saltara con lo tipico...

¡Otro juego de peli, se lo comprara su madre!

Perdona!!! pero han confirmado AVP3 para el 2012 o 2011 y eso de que AVP2 es horrible lo tenemos que discutir, tu con palabras yo con mi macheteXDXD:cunao:
Eso si Atomiko, este juego lo voy a disfrutar como un enano!!!
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Se ve genial como le arranca la cabeza, solo por eso tendre en la mira este que siguiente juego que viene XD.
SALUDOS
 
Superior