Aliens Colonial Marines ya tiene preparada su nueva actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA y Gearbox Software han presentado hoy una nueva actualización para Aliens Colonial Marines que ya está disponible para Xbox 360, y que lo hará en breve en PS3 y PC. Con ella se solucionan varios errores del modo historia, multijugador y cooperativo, junto a otros fallos de la interfaz.


General
Solucionado un error que provocaba a veces que los jugadores no pudiesen revivir a sus compañeros en el cooperativo.
Solucionado un error que provocaba que los jugadores no reapareciesen en el nivel correctamente.
Solucionado el exploit del marine invisible.
Solucionado un error que hacía que los jugadores andasen o cayesen fuera de los mapas.
Solucionado un error por el que se mostraban textos localizados incorrectamente.
Solucionado un error por el que la munición de un arma no se mostraba correctamente.
Solucionado un error por el que jugadores del modo cooperativo o multijugador podrían ver objetos interactivos en diferentes estados.
Solucionado un error que afectaba a las voces al usar el bonus de Firing Range.
Solucionado un error por el que el Lanzallamas de Ripley (contenido bonus) dispara continuamente sin que el jugador dispare.
Mejoras generales de estabilidad.
Mejoras generales de la interfaz de usuario.
Corrección de varios errores.

Campaña
Solucionado un error que podía provocar deformaciones en los jugadores cooperativos.
Varias correcciones para los personajes NPCs naveguen correctamente hacia los objetivos.
Añadidas garantías para evitar que los jugadores usen armas en las zonas de "no armas" de “One Bullet”.
Modificado el comportamiento de Bella y Reid en “No Hope in Hadley’s” para evitar que reaparezcan en puntos equivocados.

Versus
Solucionado un error por el que los clientes recibían errores en los resultados y estadísticas.
Solucionado un error por el que los mapas aparecen como "mensaje emergente" al cargar una nueva partida.
Solucionado un error que puede causar "tartamudeo" al abrir la lista de puntuaciones del multijugador.
Cambiar de perfil mientras que estás en un vestíbulo te devolverá a la pantalla de título.
Los equipos multijugador se equilibrarán correctamente entre rondas.
Añadida nueva apariencia Xeno.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No poder revivir a los compañeros, no saber cuánta munición llevas... qué burrada de fallos, parece mentira tener tantos errores en un juego en los tiempos que estamos. Esperad, no estoy muy seguro de ésto... jajaja. Lamentable.

Saludos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si el juego estuviese bien se le perdonaría pero es que...se han pasado...y encima lo venden de salida por 69,99 :douh:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Dios mío, parece mentira que con la cantidad de fallos que había se hayan atrevido a ponerlo a la venta. Qué pena. Claro que al menos no han tardado demasiado en sacar el parche...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero si el fallo en si es el propio juego, juasjuasjuasjuasjuasjuas
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
La mejor solución = NO COMPRES ESTE JUEGO, que se lo guarden lo arreglen y lo mejoren, que se tengan que esforzar, que por casi 70 pavos, es indigno que estos ladrones esten en el mercado.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
La mejor solución = NO COMPRES ESTE JUEGO, que se lo guarden lo arreglen y lo mejoren, que se tengan que esforzar, que por casi 70 pavos, es indigno que estos ladrones esten en el mercado.

Salu2
+10. Estoy contigo en parte, si que es verdad que el consumidor se siente estafado por tener un producto a medias y con toda la razón del mundo, pero piensa que producir un juego es costoso tanto por tiempo como por dinero y los dos van atados irremediablemente, muchas veces el método es tan simple como acabar el videojuego sin pulir sus bugs, mediante los beneficios que sacan de los incautos que lo compran, pueden acabar de arreglar esos fallos que este tenía y con mas tiempo. Por supuesto, no estoy de acuerdo con este método pero a veces pienso que si no fuera así nos quedariamos sin ningún producto, seguro que encuentras referencias de otros juegos que por sus bugs han cabreado a mas de uno (me incluyo), pero no podemos negar que sean grandes juegos (por ej. Skyrim) .
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Por mi estupendo que saquen parches y mejoras, así, cuando esté a 20 euros nuevo, me lo compraré y el desastre que todo el mundo dice que es no lo será tanto
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
+10. Estoy contigo en parte, si que es verdad que el consumidor se siente estafado por tener un producto a medias y con toda la razón del mundo, pero piensa que producir un juego es costoso tanto por tiempo como por dinero y los dos van atados irremediablemente, muchas veces el método es tan simple como acabar el videojuego sin pulir sus bugs, mediante los beneficios que sacan de los incautos que lo compran, pueden acabar de arreglar esos fallos que este tenía y con mas tiempo. Por supuesto, no estoy de acuerdo con este método pero a veces pienso que si no fuera así nos quedariamos sin ningún producto, seguro que encuentras referencias de otros juegos que por sus bugs han cabreado a mas de uno (me incluyo), pero no podemos negar que sean grandes juegos (por ej. Skyrim) .
Ya claro.
Yo pienso que si no nos quejamos como consumidores que somos?, entonces que será lo próximo, comprar el pan en la panadería sin cocer? comprarte una camisa sin botones o sin cuello? comprar lo que ellos quieran aunque no este acabado o funcione mal?
Donde queda el poder del consumidor? No has oido aquella frase de: "el cliente siempre tiene razón".
El problema, creo yo, es que esta gente, que no todas las compañias, está abusando de eso que tu dices: "si no fuera así nos quedariamos sin ningún producto".
O sea que o lo compras o no lo tienes, aunque no funcione, que ya llegará el parche.
Todo lo contrario amigo, lo que queremos son productos, pero de calidad. Para productos malos me voy al chino del barrio que allí ya lo tienen malo y caro.
Hasta que no les hagamos ver, a estas compañías que venden de esta manera, que nosotros somos tan importantes como ellos, pues eso, seguiremos comprando como borreguitos, sin voz ni voto. Por eso escribí: NO COMPRES ESTE JUEGO.
Me gustaría tener problemas para poder elegir juegos porque son buenísimos, pero la realidad es que si miras todos los juegos que existen, yo creo que con 10 tendría suficiente, el resto son basura troceada que te la venden como el no va más mediante DLC carísimos.

Salu2
 
Superior