Aliens: Colonial Marines tendrá un modo cooperativo on-line de 4 jugadores.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SEGA ha desvelado recientemente, mediante una nota de prensa, nueva información del videojuego Aliens: Colonial Marines, un shooter en primera persona, basado en las películas de Alien, y que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC para finales del 2008.




  • Los jugadores formarán parte de una esquadrilla de los Colonial Marine de los Estados Unidos y tendrán que enfrontarse a la batalla más intensa y
    horrorosa que jamás hayan librado.

  • Recreará fielmente la atmófera de las películas de Alien aprovechando la tecnología de las cónsolas de nueva generación.

  • Contaremos con un lanzallamas y con un nuevo equipamiento de habilidades basado en el sistema de combate de escuadrilla, para llegar a ser un soldado de élite de los Colonial Marines.

  • Habrán dos modos de juego, el single player y el modo on-line cooperativo de hasta cuatro jugadores. En el modo cooperativo, cada jugador asumirá la
    figura de un soldado de los Colonial Marines y en cada misión, desempeñará
    un rol diferente.

  • Se espera que durante el año, se desvelen nuevos modos multijugador para completar el videojuego.

Fuente.Onaxis.
 
Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
esperemos q el modo online no se limite al cooperativo para 4 jugadores... y q haya modo deadmatch como en todos los fps.... si no sera una gran cagada...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Eterna se me va a hacer la espera por este juego, soy fan hasta la medula de estos jodidos bichejos.:palmas:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
soy un pedazo de masoca, desde los 3 años he estado viendo a esos bichejos ke tantos buenos ratos he pasado con ellos en mi sueños, es hora de devorverles el favor, cabezones hijos de put.... jajajaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
soy un pedazo de masoca, desde los 3 años he estado viendo a esos bichejos ke tantos buenos ratos he pasado con ellos en mi sueños, es hora de devorverles el favor, cabezones hijos de put.... jajajaja
Jejejeje xD

Pues este titulo me va a gustar mucho :D espero que no la caguen de aqui hasta lo que queda de año xD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pinta muy bien este juego (por lo menos a mi parecer),puede ser una futura compra para mi negra!.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Este puede ser un juegazo, por las pantallas que he visto tiene buenísima pinta, recrea el ambiente que James Cameron nos mostró en Aliens el regreso.

STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Buuff, esto puede ser bestial, ojala tenga unos graficos y una atmosfera increibles, pudiendo llevar aquellos indicadores de movimiento, imaginaros en online en las entrañas de esas galerias profundas y siniestras viendo en los indicadores como esos puntitos se acercan por todos los partes, hablando por micro con un filtro de sonido a traje espacial.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ostia, pues si no la cagan como con el Army of Two (que te venden el juego en fasciculos, siendo el base cortisimo y que te lo pasas en apenas 5 horas) pues sera un titulo muy a tener en cuenta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Llevo esperando este juego desde q lo anunciaron al lanzamiento de la PS2, se retraso hasta acabar por no salir pq la tecnología del momento no daba para el juego... Ni q decir tiene q lo espero aun con mas ganas.
 
Superior