Aliens Colonial Marines se pondrá a la venta durante la próxima Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega nos anuncia mediante nota de prensa que Aliens: Colonial Marines estará disponible durante la próxima Primavera del año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desarrollado por Gearbox Software, este nuevo shooter en primera persona aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados.

Además, Sega ha confirmado que presentará durante el E3 2011 de Los Angeles una preview del videojuego en el stand de Sega, situado en el “South Hall”, stand nº 2023.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

[video=Aliens Colonial Marines - Nuevo trailer en Español]2490[/video]​

Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, ha declarado:
“Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos. Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado.”
Por su parte, Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America, afirmó:
“Aliens: Colonial Marines será LA experiencia definitiva de juego de Aliens. En Gearbox Software están haciendo un trabajo brillante al convertir la emoción y el terror que significa Aliens en un shooter lleno de acción con juego cooperativo en esencia.”

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me alegro, yo pensaba que estaba cancelado bien bien, le tengo ganas

Unido
marzo 30, 2011
Hasta los webs de los juegos en 1ª persona, podian al menos que se pudiera alternar entre 1ª y 3ª persona ¬¬
Me gusta la saga alien pero los 1ª persona me echan mu patras xD

Unido
septiembre 3, 2007
Dioss, me he manchao los pantalones...si con el aliens predator disfrute, con este que es tipo Aliens el regreso lo voy a flipar. Ojala salga un buen juego

Unido
febrero 23, 2011
con lo poco que se habla de este juego y es uno de los que mas espero :)
lastima lo de que sea 1ª persona,cuando se anuncio hace 2 años o asi parecia que iba a ser en 3ª a lo dead space(lo cual me hubiese molado mas)pero aun asi....aliensss XD

Unido
febrero 19, 2011
A ver si por fín sacan juego que esté a la altura de las dos mejores peliculas de las saga, la primera y la segunda.
Sino...el digno heredero de bichos para matar es Dead Space 1 y 2, desde mi punto de vista

Unido
febrero 26, 2009
tenemos todos ganas de que salga desde el 2006 ya sta bien deke lo pusieran ia ala venta por que madremia estamos mis amigos y yo artos de jugar al avp cansa ya de ganar en ese juego pero bueno tb espero la siguiente parte del avp que deja muxo que desear.un saludo a la espera de este juegazo!! y

Superior