Alien y Amanda Ripley vuelven por navidad

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


No hay nada como las fiestas de navidad para ponerse al día con los xenomorfos. Al menos eso es lo que han debido pensar en la cuenta oficial de Instagram de Alien para resucitar el hype de los fans.

Durante la semana pasada, hemos sido testigos de como aparecía una nueva historia sobre los xenomorfos. Bueno, más bien de cómo la malvada corporación Weyland-Yutani llevaba a cabo nuevos experimentos con las letales criaturas.

Con 6 ilustraciones animadas ha bastado para reavivar los rumores sobre la secuela de Alien: Isolation, sobre todo, porque el nombre de Amanda Ripley aparece en forma de hashtag.



El título Alien: Blackout se registró este 2018 y, teniendo en cuenta que el universo cinematográfico Alien se encuentra bloqueado por el momento (no habrá continuación de Covenant ni Alien 5), los rumores indican de que se trataría de un nuevo videojuego.

Aunque aún no se ha realizado el anuncio oficial, sí es cierto que FoxNext Games (división de videojuegos de 20th Century Fox) ha adquirido Cold Iron Studio, estudio que se encuentra desarrollando un título basado en el universo Alien.

2019 apunta a ser el año en el que descubramos qué nos tiene preparado Weyland-Yutani y si veremos el regreso de Amanda Ripley al universo Alien.
 

Archivos adjuntos

Superior