Alien Vs Predator recibe dos nuevos analisis......

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues la cosa mejora. Tras el fatididco 5,6 de Game informer ahora recibe un notable 8 y un sobresaliente 9,5.


"Xbox Magazine UK ha dado un 8 sobre 10 al nuevo “AVP”, donde cuentan que tiene una atmosfera excelente, una experiencia totalmente aterradora con momentos geniales y repleto de los detalles ma sutiles que hacen que sea uno de los juegos con mejor atmosfera de los últimos años.

En cuanto a los modos campaña, añaden que el del alien es la campaña mas floja de las tres respecto a la del depredador y el Marine, y finalmente, el modo multijugador hablan de él como una maravilla y que los fans de la película quedaran muy satisfechos con el juego en general."



A ver como acaba la cosa........


Fuente


 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya me aprecia que tardaban demasiado ya en hacer analisis en condiciones , porque madre mia , los de GameInformer se han pasado..
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esto se hablo ya en el hilo oficial aun asi se agradece la informacion...resulta que gameinformers hizo el analisis a partir de una pre-beta que les mandaron los de sega y estos se excusan diciendo que les mandaron la pre-beta porque los medios americanos siempre quieren ser los primeros en hacer los analisis y bla bla bla....el caso es que el analisis de gameinformer no hay que tenerlo en cuenta....

Para ser justos diré que la nota de 9,5 se la da una revista rusa y tampoco es que me fie demasiado...

La nota con la que creo que deberiamos quedarnos realmente es la de OXM porque creo que las demas notas rondaran estas cifras...aunque claro esta es la revista de xbox...a saber en la play que tal ha salido el juego porque espero que no hayan hecho un cutre port como con FEAR 2 que por esto creo que le quitaron 1 punto entero a la version de ps3 en meristation.
 
Superior