Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
junio 5, 2008
A mi me encanta la ambientación...el hecho de ir mirando cada esquina en la oscuridad tanto del suelo como del techo para ver si hay un bichejo d esos...xD como en las pelis... Comentaron en sacar una secuela...sinceramente espero que no lo hagan, que dejen el aliens vs predator y se curren bien el colonial marines ese...puede estar muy wapo un juego asi en plan comandos...

Unido
mayo 26, 2008
este juego me encanta esta muy bien exo, eso de mirar las cosas detenidamente, y estar siempre en alerta para que no te pille el alien es cojonudo, la secuela si la sacan que la saquen gratis porque si no empiezan pronto a chupar del monedero xDD por lo demas cojonudo el online es bueno, ay gente que le a dado muxo problemas, pero ami me va perfcto de momento, lo unico malo, que los micros aveces no van bien, y algun que otro bug, pero por lo demas nada que reclamar... porcierto los que jugeis online agregarme para exar unas partidas, poner en el mensaje foro laps3 porque si no no me entero. Nos vemos un saludo!!

Unido
junio 23, 2006
El Online tiene fallos, pero estoy seguro de que ya estaran trabajando en ello. No conozco aun ningun juego online que haya salido perfecto del horno y no haya sufrido actualizaciones.

Unido
junio 23, 2006
alguien que tenga el juego para quedar acer trofeo de los amigos i matar 20 en menos de 60 segundos ,entre otros agregarme
saludos
Tener cuidado con el trofeo de los seis amigos. No son tu y otros 5 colegas. Son TU y otros 6!!! osease 7.

Os lo digo porque ayer lo hicimos 6 y nos quedamos con las ganas. xDD

K

Kainnox

Subo video de todos los skins que hay en online, algunos se conseguian facilmente con una oferta creo, que te daba un codigo con 3 skins (uno de cada raza, como el ''numero 6'' , ''alien'' y un marine.)
Mas que nada lo pongo porque siempre hay alguien a quien le interesa ver todo lo que hay, etc , no mireis si quereis descubrir por vuestra propia cuenta los trajes online (no hace falta que lo diga, pero quiero asegurarme :eek:lee:)
:chocala:
--
Editado, tambien pongo los rangos (inglés)

Alien - NetheadAchieve Rank 34
Alien - PraetorianAchieve Rank 19
Alien - RidgedAchieve Rank 10
Alien - Warrior DomeAchieve Rank 04
Marine - ConnorAchieve Rank 05
Marine - GibsonAchieve Rank 02
Marine - JohnsonAchieve Rank 22
Marine - MossAchieve Rank 13
Marine - RookieAchieve Rank 28
Predator - ClawAchieve Rank 03
Predator - HunterAchieve Rank 16
Predator - SpartanAchieve Rank 31
Predator - StalkerAchieve Rank 07
Predator - WolfAchieve Rank 25

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=6E2PXBUhtFo (darle a mas información, para verlo todo bien explicado)

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2008
Bueno agregadme todos los k tengan el juego sobretodo para el tema de los trofeos. Gracias me apunto a cualquier quedada.

Unido
junio 5, 2008
Malditos robots...no podian haber puesto personas artificiales con su liquido blanquito y blandito no...tenian que estar acorazados...

K

Kainnox

Malditos robots...no podian haber puesto personas artificiales con su liquido blanquito y blandito no...tenian que estar acorazados...
No lo sabes?! a esos robots se les mata disparando a la entrepierna! a que viene ese coment? xD
Bueno yo te ayudo, alguien sabe algun arma para matar mas facilmente a esos robots? o alguna estrategia¿
PD: gracias por el spoiler

Unido
junio 5, 2008
No lo sabes?! a esos robots se les mata disparando a la entrepierna! a que viene ese coment? xD
Bueno yo te ayudo, alguien sabe algun arma para matar mas facilmente a esos robots? o alguna estrategia¿
PD: gracias por el spoiler
No si de matar los mato...pero me dejo mucha municion en ello...primero les arranco la cabeza y luego me dejo demasiadas balas en las extremidades... Por cierto, que son esos aliens que parecen reinas? (en la entrada al templo, cuando te vienen todos a saco) unos bichejos enormes xD, parecen reinas pero no estoy seguro de q lo sean...

K

Kainnox

No si de matar los mato...pero me dejo mucha municion en ello...primero les arranco la cabeza y luego me dejo demasiadas balas en las extremidades... Por cierto, que son esos aliens que parecen reinas? (en la entrada al templo, cuando te vienen todos a saco) unos bichejos enormes xD, parecen reinas pero no estoy seguro de q lo sean...
Te refieres a praetorian? ese bichejo'' se utiliza hasta en online (mira el video de un comment en la pag 31, y lo verás en el min 0:28) , tengo alguna teoria, pero supongo que seran semireinas (en fase de crecimiento xD), o algo por el estilo, pero claro esta, que son mas poderosas que los aliens ''normales'', pero no se si pueden subir por las paredes y eso. Lo que creo es que, hay varios tipos de alien ''normales'', pues tambien los hay de reinas (solo 2) :eek:lee:)

Unido
enero 10, 2009
Te refieres a praetorian? ese bichejo'' se utiliza hasta en online (mira el video de un comment en la pag 31, y lo verás en el min 0:28) , tengo alguna teoria, pero supongo que seran semireinas (en fase de crecimiento xD), o algo por el estilo, pero claro esta, que son mas poderosas que los aliens ''normales'', pero no se si pueden subir por las paredes y eso. Lo que creo es que, hay varios tipos de alien ''normales'', pues tambien los hay de reinas (solo 2) :eek:lee:)
Creo que el alien que dices es el único que tira ácido estando en el suelo :eek:lee:

El infernal lo estoy pasando con el alien.....voy por la segunda misión, e infenal se ve realmente el sigilo del alien..... tienes que apagar las luces por cojones o sino estás muerto.

PD: con el humano para cargarse a los androides ilegales lo mejor es el ataque especial de la escopeta (L2) te apuntas bien de un tiro se retiran de la carrera de androide XD

K

Kainnox

Hola a todos!!!
Ya me he pasado los 3 modos campaña y tengo que decir que este juego es una sobrada, me ha encantado jugar con las 3 razas.
Sabeis si hay alguna guia para encontrar los archivos de audio, trofeos predator o los botes de jalea real?
Esta noche empezare de nuevo las campañas en dificultad Infernal.
Saludos a todos y gracias a Rebellion por tremendo JUEGAZO
Recupero este comment sin responder del hilo, alguien lo sabe? alguna guia, ya sea por escrito o videos en youtube que se vea donde esta cada cosa?¿

Unido
enero 10, 2009
Recupero este comment sin responder del hilo, alguien lo sabe? alguna guia, ya sea por escrito o videos en youtube que se vea donde esta cada cosa?¿
Todavía no existe ninguna guía, de todas maneras, con el alien y el predator deberías tener pulsado siempre L2 para ver la jalea real a más lejos o cinturones

Unido
junio 23, 2006
Joer dicen que la campaña es corta....... pues la del humano en dificil se me esta haciendo como una campaña cualquiera de otro juego. Acabo de entrar en la piramide con los "artificiales" y tal, no me queda mucho parece, pero joer hay momentos dificilillos de cojones.

Es una gozada, cada vez me esta gustando mas, y aun me queda la del predator. Estoy mas convencido aun de que actualmente hay una caza de brujas en el sector, y este juego a salido muy mal parado por ella.....

Si este con 3 razas, 3 campañas, 7 modos online.... etc, recibe esas notas..........miedo me da el Aliens Colonial Marines.

Unido
junio 5, 2008
Llevando el alien como se hace para convertir a un civil?...cuando me acerco el cuadrado solo sale si me acerco por detras para hacer un ataque sigiloso o cuando ya estan muertos para comer...

Unido
junio 5, 2008
Te tienes que hacercar al humano hasta que te de la opcion de infectar dandole al ::[cuadrado]::
Pero...es muy raro, xq cuando me acerco a alguien siempre estoy a 4 patas (vamos que no le paso de cintura para arriba a los civiles... xDD , como se hace para andar de pie? jeje

K

Kainnox

Si no fuera por los puntos, denunciaria el comment por lo ''corto'' que es
:buf:
Si no te gusta (el juego), no hace falta que hagas un analisis tan detallado del porque, simplemente dilo para dar mala reputación al juego ¬¬'
--

Personalmente, me encanta, y pienso que si hay gente que le ha defraudado, es porque no lo han mirado bien, habiendo tanto videos como hay, y teniendo una demo, aunque lasdemo no me convencen nunca, pero el juego si :eek:lee: (hay demos que si me gustan)
Nunca me he desilusionado por un juego, porque siempre lo miro ''con lupa'', que me gusten, y como es, etc.
Es una maravilla de juego, unos de los mas divertidos, y para un fan, es una joya. :eek:lee:

---
Para que escribo todo ese rollo'', para decirte que podrias haber sido un poco mas cordial con los compañeros de este hilo.

Gracias por leer, :chocala:

Última edición por un moderador:
Superior