Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
junio 4, 2008
alguien ha descargado los skins que daban por reservarlo en algunas tiendas??
Si, y la verdad... no los he probado aún (igual con los mapas extra)

Dita sea... me está gustando este juego, y mucho.

Eso si, se nota bastante que es un juego destinado a fans de las pelis. Los demás lo encontrarán un juego del montón, cutrecillo y bastante pasado de moda en su planteamiento.

A mi me está encantando, y eso que solo llevo casi pasada la historia del Marine (y estoy enganchado en un punto que no paso... solo diré "androides invisibles").

K

Kainnox

Eso si, se nota bastante que es un juego destinado a fans de las pelis. Los demás lo encontrarán un juego del montón, cutrecillo y bastante pasado de moda en su planteamiento.

A mi me está encantando, y eso que solo llevo casi pasada la historia del Marine (y estoy enganchado en un punto que no paso... solo diré "androides invisibles").
Pero pon spoiler en las dos ultimas palabras, con eso haces entender
que hay androides con tecnologia predator, no se es un detalle que me hubiese gustado ver por mi propia cuenta
:chocala:
En que dificultad estas?¿ estoy seguro de que me gustará, entre que soy fan, he visto videos y de momento no me decepciona.
:victoria:

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2008

Un consejo:
Usa el arma de francotirador que te marca a los enemigos invisibles

Unido
junio 3, 2008
Traigo noticias desde Reino Unido:
"SEGA and Rebellion's Aliens Vs Predator has entered the All Formats All Prices UK video game chart at No.1, becoming 2010's fastest-selling game so far."

Traducido:
SEGA y Rebellion han entrado en el puesto número uno de la clasificación de videojuegos en todos los formatos y precios, siendo de momento en este 2010 el juego más rápido vendido de forma amplia.

Clasificación :

1. ALIENS VS PREDATOR
2. JUST DANCE
3. BIOSHOCK 2
4. NEW SUPER MARIO BROS. WII
5. FIFA 10
6. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
7. WII SPORTS RESORT
8. MARIO & SONIC AT OLYMPIC WINTER GAMES
9. WII FIT PLUS
10. ARMY OF TWO: THE 40TH DAY
11. VANCOUVER 2010
12. FORZA MOTORSPORT 3
13. JAMES CAMERON'S AVATAR: THE GAME
14. LEGO BATMAN: THE VIDEOGAME
15. MASS EFFECT 2
16. BAYONETTA
17. MARIO KART WII
18. PEPPA PIG: THE GAME
19. DARKSIDERS
20. NEW SUPER MARIO BROS.

Fuente :
http://www.videogamer.com/news/uk_video_game_chart_avp_becomes_2010s_fastest-seller.html

Fuente:

Unido
junio 23, 2006
Traigo noticias desde Reino Unido:
"SEGA and Rebellion's Aliens Vs Predator has entered the All Formats All Prices UK video game chart at No.1, becoming 2010's fastest-selling game so far."

Traducido:
SEGA y Rebellion han entrado en el puesto número uno de la clasificación de videojuegos en todos los formatos y precios, siendo de momento en este 2010 el juego más rápido vendido de forma amplia.

Clasificación :

1. ALIENS VS PREDATOR
2. JUST DANCE
3. BIOSHOCK 2
4. NEW SUPER MARIO BROS. WII
5. FIFA 10
7. WII SPORTS RESORT
8. MARIO & SONIC AT OLYMPIC WINTER GAMES
9. WII FIT PLUS
10. ARMY OF TWO: THE 40TH DAY
11. VANCOUVER 2010
12. FORZA MOTORSPORT 3
13. JAMES CAMERON'S AVATAR: THE GAME
14. LEGO BATMAN: THE VIDEOGAME
15. MASS EFFECT 2
16. BAYONETTA
17. MARIO KART WII
18. PEPPA PIG: THE GAME
19. DARKSIDERS
20. NEW SUPER MARIO BROS.

Fuente :
http://www.videogamer.com/news/uk_video_game_chart_avp_becomes_2010s_fastest-seller.html

Fuente:
Buena noticia

1. ALIENS VS PREDATOR

Unido
diciembre 20, 2007
Yo lo empecé ayer por la noche y es justo lo que esperaba, un juegazo igual de bueno que sus hermanos mayores de PC... He empezado por la campaña Predator en dificil y voy por
los laboratorios de la Weyland-Yutani

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Ya me he pasado los 3 modos campaña y tengo que decir que este juego es una sobrada, me ha encantado jugar con las 3 razas.
Sabeis si hay alguna guia para encontrar los archivos de audio, trofeos predator o los botes de jalea real?
Esta noche empezare de nuevo las campañas en dificultad Infernal.
Saludos a todos y gracias a Rebellion por tremendo JUEGAZO

Unido
enero 10, 2009
Haber si alguien me puede dar algún consejo para pasarme la campaña de predator en infernal, en concreto la parte en la que encuentras al segundo hermano de sangre y salien cinco alien.
El problema es que el combo de ataque fuerte + agarre (la IA no se suelta del agarre) no me funciona en grupos y cuando cojo a uno los otros me golpean por detras y de cinco golpes a reiniciar la fase entera, algún consejito o algo sería de mucha ayuda.

¿Habeis probado el modo superviviente? yo lo máximo que he llegado a la ronda 12 con 240 aliens muertos y he tardado 1 horita y 12 minutos.

Unido
junio 3, 2008
Haber si alguien me puede dar algún consejo para pasarme la campaña de predator en infernal, en concreto la parte en la que encuentras al segundo hermano de sangre y salien cinco alien.
El problema es que el combo de ataque fuerte + agarre (la IA no se suelta del agarre) no me funciona en grupos y cuando cojo a uno los otros me golpean por detras y de cinco golpes a reiniciar la fase entera, algún consejito o algo sería de mucha ayuda.

¿Habeis probado el modo superviviente? yo lo máximo que he llegado a la ronda 12 con 240 aliens muertos y he tardado 1 horita y 12 minutos.
Joder tío y nos pides ayuda con el juego después de aguantar una hora y 12 minutos en el modo superviviente????

Yo me he acabado la campania en difícil con el marine hoy he empezado con el alien, asi que no te puedo ayudar con lo del predator, lo que sí quería preguntar es que hay un trofeo que he visto que es recolectar a todos los civiles de la campania pero no se cómo hacerlo. Alguien lo sabe??

Unido
enero 10, 2009
Joder tío y nos pides ayuda con el juego después de aguantar una hora y 12 minutos en el modo superviviente????

Yo me he acabado la campania en difícil con el marine hoy he empezado con el alien, asi que no te puedo ayudar con lo del predator, lo que sí quería preguntar es que hay un trofeo que he visto que es recolectar a todos los civiles de la campania pero no se cómo hacerlo. Alguien lo sabe??
Lo que pasa es que si pones el mapa de la colonia, coges la escopeta y la munción ilimitada al lado ......... XD (combo de echarse atrás, esperar a que el alien salte hacia ti, en el aire le pegas un codazo y cuando caiga lo rematas con la escopeta)

Lo que tienes que hacer, es como recoger los cristales de jalea real pero con personas, a lo largo de la historia hay muchos civiles (normalmente están escpndidos con los brazos cubriendosa la cabeza) y los más comunes son los que aporrean la puerta . Lo que pasa es que en la misión tercera (creo) que es la de infectar a los civiles de el garaje , te aparecen casi todos los civiles, excepto dos o tres que están en la primera misión (son los tíos que te hacen las pruebas del principio de mirar la mano y eso) y en la segunda (en la jungla hay un tío que lo ves a traves de la pared, despues de eliminar a los marines salen corriendo dos tios) .
PD: Los civiles son las personas qu evan sin arma y vienen sale de verde, te acercas a ellos y pulsas cuadrado para infectarlos.

Unido
junio 3, 2008
Al poco de empezar con el alien hay un científico aporreando la puerta pero no me sale la opción de infectar y no sé si es necesario que le infecte a él tb para lo del trofeo.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo estoy interesado en que me agregue gente para conseguir el trofeo de jugar con 6 amigos al online... El que quiera jugar al online y pegar unos tiros mi ID la tiene aquí ^.^

Unido
junio 4, 2008
Madre mia, que gustazo con el juego.
Ayer terminé la campaña del Marine y empecé la del Alien... que gustazo el tener que ir casi de odo "infiltrado".

Me está gustando mucho el juego... pero solo pongo un "pero", y es el online... me es casi imposible jugar a una partida igualada... si no es porque no encuentra, es porque siempre el anfitrión deja la partida... si no fuese por eso, para mi es un gran juego.

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos estoy dudando en provar este juego y no me termina de convencer.

El juego que tal esta? Merece la pena?

No os molesteis en comentarme cosas del modo online porque solo me interesa saber el modo historia, o si tiene masm odos de juego y si es rejugable etc.... ah y duracion, porque por mucho que digan en analisis oficiales luego las opiniones de los jugadores son las que valen.

Unido
enero 10, 2009
Hola chicos estoy dudando en provar este juego y no me termina de convencer.

El juego que tal esta? Merece la pena?

No os molesteis en comentarme cosas del modo online porque solo me interesa saber el modo historia, o si tiene masm odos de juego y si es rejugable etc.... ah y duracion, porque por mucho que digan en analisis oficiales luego las opiniones de los jugadores son las que valen.

A mi las tres campañas en dificil me han durado unas 12 horitas (6 del marine, tres del predator y tres del alien) y en modo infernal cada una te puede llegar a durar más de 10 horas (demasiada dificultad)

Yo estoy por dejar el infernal y ponerme en el online, veo imposible el infernal, por solo una vez que te enganche un alien al carajo la misión entera XD

Unido
enero 4, 2008
A mi las tres campañas en dificil me han durado unas 12 horitas (6 del marine, tres del predator y tres del alien) y en modo infernal cada una te puede llegar a durar más de 10 horas (demasiada dificultad)

Yo estoy por dejar el infernal y ponerme en el online, veo imposible el infernal, por solo una vez que te enganche un alien al carajo la misión entera XD
XD bueno de duracion no esta mal veo que tiene el modo ese para ser reejugable, y el juego en si que tal??

Merece la pena?

Unido
enero 10, 2009
XD bueno de duracion no esta mal veo que tiene el modo ese para ser reejugable, y el juego en si que tal??

Merece la pena?

Si eres fan te encantará y sino eres fan también te será buenisimo.
Sus modos, ambientación, controles, variedad de misiones en las tres campañas (no todo es matar matar y matar) , y la variedad de armas que están a tu disposición.

Del modo online puedo destacar el modo plaga y dominación, en el modo plaga sois 11 marines contra un alien, si un alien mata a un marien lo infecta, y dominación es de controlar tres puestos en un mapa y va por razas.

Yo le daría un 9/10 por que los que no tengan online les va a durar menos pero tiene el modo supervivencia (un jugador) que es algo parecido a los zombies del cod5 pero con aliens y sin ventanas

Superior