Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
enero 28, 2010
Hay 3 ediciones del juego, la normal (no sale en españa, esta confirmado), la survivor (caja metalica y creo que para ps3 tendrá el alien y para 360 en la portada a predator) y la hunter (caja metalica y ´figura´ del atrapacaras, es exclusiva de fnac y hmv), esta ultima es como la prestige de CODMW2 que venia la caja metaica con el añadido del muñeco

Unido
junio 10, 2008
Eso es cierto? la edicion normal no va a salir¿¿ osea que me estan obligando a pagar por una edicion especial??? no me lo creo...

Unido
junio 10, 2008
No te preocupes, la edición especial vale tanto como la normal, el precio no está hinchado.

Es como la del Battlefield Bad Company 2, que la normal y la especial valen igual.
:jeje:
ahh menos mal jaja y ahora que pienso la edicion especial de uncharted 2 costaba lo mismo que la normal porlomenos donde lo compro mi hermano jeje

Unido
junio 4, 2008
ahh menos mal jaja y ahora que pienso la edicion especial de uncharted 2 costaba lo mismo que la normal porlomenos donde lo compro mi hermano jeje
Pues eso mismo.

Aún sin probar la demo (hasta que la demo no tire no la descargo... mi PS3 de 40Gb estaalgo llena ya... tengo en ir pensando en cambiar el HDD por uno más grande...) este juego lo compro FIJO.

Demasiado fan soy de "Aliens" como para perderme un shooter donde aparezcan, y menos con ese modo online que emula perfectamente la grandisima escena de "Aliens" de Cameron... "¡Dios Mio, están por todas partes!".

Pero que ganas de jugarlo ya...

Unido
junio 10, 2008
Ya ves, yo si he podido probar la demo y aun siendo el peor modo de juego y tratandose de una version del juego antigua me ha gustado demasiado como para dejarlo escapar.

K

Kainnox

Alguien me ayuda con los controles de la demo? xD Lo que mas me interesa despues de ver el video tutorial que subió tibu :chocala: , es saber como disparar con el predator y lanzar granadas, no se si se puede, con el marine.
Como es la edición que saldrá en españa??alguna foto¿ (Me interesa la que vale como un juego (70€)
Muchisimas gracias :eek:lee:

Última edición por un moderador:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para disparar con el depredador necesitas coger el arma primero, luego se dispara con el R2 creo que era.... si lo dejas pulsado apunta directamente al enemigo.

Para las granadas con el marine es al L2 despues de cogerlas claro.

K

Kainnox

Por lo que he mirado la edición survival es igual que la de uncharted 2 (la ed. esp), mismo precio, caja metalica, funda plastico para la caja, juego, y codigo.
xD haber si se pone de ''moda'' y que saquen mas juegos asi :chocala:

Unido
junio 3, 2008
Bueno en mi caso he encontrado la edición normal por 40 euros en Alemania de importación ya que el juego no sale en Alemania y lo trae un videoclub asi que me pillaré los mapas en la psn network que aún así me saldrá más barato ;)-

Unido
junio 10, 2008
En esta página sortean 5 juegos AVP3 y algunos comics:

http://www.hardgame2.com/

Os registrais haceis el test de 3 preguntas (muy sencillas) y entrais en el sorteo...no abro post adrede para esto porque mucha gente que ni le interesa el juego se mete a participar y si le toca el juego lo vende y la verdad es que prefiero que nos toque a alguno de nosotros que si lo vamos a jugar.

Unido
junio 3, 2008
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Os pongo links a 3 análisis que dan buenas notas y parecen más currados que los de los "profesionales" de Game Informer :p-:

http://i45.tinypic.com/i4ea39.jpg (95%)

http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (81%)

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=17192 (8/10)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no paran de decir que es una pena que el código de la demo fuese antiguo porque el código del juego final es mucho mejor.
Es una pena pero a la vez me alegro porque si ya me gusto la demo que es antigua el juego va a ser para flipar xD

P.D: Por cierto la nota del 81% no la habia visto antes jojo que buen juego va a ser =)

K

Kainnox

Este juego tiene que ser mio por narizes xD // Me encanta jugar a la demo, esta tarde me he pagado una viciada >:)
Para quien quiera agregarme y jugar, yo ya tengo a unos cuantos agregados. Y como quisimos cambiar algo del juego pues dijimos que nada de ''fuego amigo'' xD (invitando a todos los del grupo a un chat de texto) y la verdad, me he divertido bastante.
ID: kain-destroyer
// Se sabe cuantas horas durará?, sin tener en cuenta el online (con sus modos, etc) // Cuando jugué al online (demo) y vi que habian varios aspectos, me entró una curiosidad! (haber si encuentro algo de eso por internet) xD :chocala:
Bueno, toca esperar, como a todo Gracias :eek:lee:

Unido
junio 10, 2008
Kainnox la demo gana mucho si se juega por equipos ¿verdad?...lo pactais antes de empezar la partida y listo...yo todas las que he jugado ha sido asi y es muuuy divertido eso si...el marine no le acabo de cojer el punto...prefiero ser alien o predator.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso de que el codigo final sera mejor.... ¿que es el codigo? es que yo de estos tecnicismos ni idea XD Pero como decis, que si ya me gusta el demo, como el juego final sea mejor, va a ser tremendo.

Yo todavia no he jugado asi "por equipos" tiene que estar chulo eso, pero como la mayoria con los que he jugado van a su bola o son extranjeros pues no hay manera...

Lo de los aspectos puede que se consigan ganando experiencia jugando online con cada clase, estaria bien, asi te picas mas por conseguirllo.

Unido
junio 10, 2008
No se xk pero a mí en la Demo le doy a buscar partida y nunca me encuentra... :(
Tienes que invitar a gente de tu psn para poder jugar...no es que debiera ser asi pero como la demo la pusieron mal pues es la unica manera.

Cuando nos referimos a un codigo antiguo del juego es como si dijeramos una version antigua del juego... codigo=version...simple y llanamente explicado xD

Superior