Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo diria que el alien esta un poco en desventaja, eso o no se jugar con el XD Es que tanto el marine como el predator te pueden ver, el marine lo detecta con el radar y el predator con la vision chunga esa, vale que sea muy rapido pero como te pillen de lejos hasta que llegas a pegarle ya te has comido unos cuantos balazos, lo unico pues eso, ir escondiendote e intentando pillar al resto por detras.

El predator tiene la invisibilidad pero los alien le ven igualmente, los marines con el radar le detectan y si se mueve delante de ti o ves igualmente, pero en cuanto coge las armas ya creo que tiene mas ventaja, es que matan de un golpe, al menos la del hombro que yo sepa...

Y el marine ahi esta... sin camuflaje ni leches, lo bueno que tiene el radar y poder atacar a distancia.

Mas o menos yo creo que estan igualadas.
Como bicho, el que mas me gusta es el alien, para jugar me gusta mas el marine por la tension que da el radar pitando, voy a tener que practicar mas con el alien, a ver si le pillo el punto.

Yo quiero probar el modo infestacion (o como se llame) ser el ultimo marine en pie tiene que ser acojonante XD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
See las razas tan igualadas pero prefiero el predator es un cazador nato con su disco y su lanza los aliens tienen sus ventajas como su increible velocidad y poder colgarse en las paredes y a los marines armas no le faltan ademas de su radar

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Si haces el gruñido con el alien inutilizas el sensor de movimiento de los marines y el truco es ir por las paredes y nunca de frente ademas puedes atacar desde el techo con la cola (aunque esto es mas util contra los predator) y aparte puedes lanzarte contra ellos pulsando el boton Focus + ataque ligero...tambien si vas a opciones puedes activar la opcion de subir por las paredes automaticamente asi no hace falta estar pulsando el gatillo todo el rato (esto ultimo se que en pc se puede en la demo de ps3 no lo he probado pero seguro que en la version final si se podra)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
:babas: No me jodas que el rugido sirve para eso?! Yo le iba dando como un idiota de vez en cuando simplemente porque me gustaba el sonido XD

Unido
septiembre 23, 2008
QUE JUEGAZO! tenia mis dudas pero las he resuelto casi todas, solo falta que me vaya la demo... ¿va ya?

Unido
junio 10, 2008
Si, eso lei jejeje yo la verdad tambien me quede flipando xDD

Por cierto: a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%) Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)

En resumen pone que no esta exento de fallos pero que es un buen juego, como puntos negativos pone la IA que es bastante malilla y que los controles del Predator y el Alien son un poco liosos y que la campaña del predator es como un paseo pero que aun asi matar un campamento entero de marines te deja con cara de satisfaccion.

Yo aveces pienso que los analistas son unos mancos jugando porque muchos se quejan que si el control que si tal...y a mi en la demo no me parecio tan complicado :S en fin porlomenos tiene muy buena nota yo creo que al final este juego estara muy bien.

Unido
junio 10, 2008
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mirad esto:

http://********/12290/el-primer-analisis-de-aliens-vs-predator-hablan-de-un-juego-mediocre/

Ahi explican el porque del famoso 5,75 de la "prestigiosa" (notese la ironia) revista de gameinformer...basicamente analizaron una pre-beta cosa que nunca se debe hacer, con las pre-betas se hacen avances pero jamas se puede cascar una puntuacion a un juego con una pre-beta...en fin...un owned para esta revista.
Después resulta que es una revista de PRESTIGIO esto sirve de :X

Bueno, cada vez queda menos,haber si se pasa rápido y podemos disfrutarlo.
PD: ¿Vale la pena la edición especial?

Unido
junio 10, 2008
Por cierto al autor del hilo le aconsejaria que cambiara el titulo y pusiera ya "primeros analisis" o algo asi porque aqui se habla de todo menos de la demo xD ademas esta semana ya empezaran a salir las notas de los medios mas importantes.

Creo que hay 2 ediciones especiales...pero no se exactamente que tiene cada una...aver si otro te puede explicar mejor xD yo es que me pillare la version normal y au jeje

Unido
septiembre 15, 2007
Por cierto al autor del hilo le aconsejaria que cambiara el titulo y pusiera ya "primeros analisis" o algo asi porque aqui se habla de todo menos de la demo xD ademas esta semana ya empezaran a salir las notas de los medios mas importantes.

Creo que hay 2 ediciones especiales...pero no se exactamente que tiene cada una...aver si otro te puede explicar mejor xD yo es que me pillare la version normal y au jeje
Menos mal por que ese 5 me dejo O.O por que le tengo unas ganas a este juego!

Saludos!

Unido
octubre 29, 2009
Yo no he podido jugar, se me quedaba pillado buscando... y ahí se quedó hasta que lo borré cuando las gónadas se hincharon.

Unido
junio 10, 2008
La verdad no comprendo como aun no han arreglado ese tema para la version de ps3...es una manera tonta de perder compradores...aun asi la demo es antigua...no se, no me gusta como lo estan publicitando pero yo me lo compro igual xD

Unido
septiembre 15, 2007
La verdad no comprendo como aun no han arreglado ese tema para la version de ps3...es una manera tonta de perder compradores...aun asi la demo es antigua...no se, no me gusta como lo estan publicitando pero yo me lo compro igual xD
Ya somos 2 xDD y mas xDD

Aunque por lo que veo en la propia demo dice que no estaba acabada por que vi unos cuantos fallos cuando eres alien y te miras la cola,las patas o las propias manos se ven mal.
Ojala que la version final no defraude =D

Saludos!

Unido
junio 10, 2008
En la version de PC la demo era de una beta de hace 10 meses...en las consolas creo que tambien...bueno en unos dias saldremos de dudas jeje

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Dicho y hecho :chocala:

Superior