Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
septiembre 10, 2008
para cambiar de bando, tienes que estar en la pantalla de la partida (justo antes de empezar a juagar), hyaveras un cuadro con una de las razas, para cambiarla ponte encima de ese cuadro y presionas x y se cambia y si quieres poner otro bando presiona x otra vez.

no se si me he expresado muy bien pero espero haberte ayudado

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
La demo no está mal del todo. Pero hay shooters mucho mejores para jugar online, y con temática parecida.

Si , me refiero a Resistance 2 XD

Por cierto , probé la versión de PC. Nada de problemas para encontrar una partida :D Alguién tiene la demo para el ordenador?

Unido
junio 3, 2008
La demo no está mal del todo. Pero hay shooters mucho mejores para jugar online, y con temática parecida.

Si , me refiero a Resistance 2 XD

Por cierto , probé la versión de PC. Nada de problemas para encontrar una partida :D Alguién tiene la demo para el ordenador?
Hombre shooter en los que puedas jugar con un predator o un alien creo que no :p- Por cierto claro que hay muchos shooters para jugar duelo a muerte pero es que este juego completo permite muchos modos de juego nuevos que no hay en otros juegos online....................... Modo cazador, modo infectación (o algo así), modo duelo a muerte por razas, etc...................

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hombre shooter en los que puedas jugar con un predator o un alien creo que no :p- Por cierto claro que hay muchos shooters para jugar duelo a muerte pero es que este juego completo permite muchos modos de juego nuevos que no hay en otros juegos online....................... Modo cazador, modo infectación (o algo así), modo duelo a muerte por razas, etc...................
no me refería al modo de juego , si no a que es un shooter diferente, pero no aporta nada irrelevante al género .. :buf:

Resistance me parece mejor juego. Eso sí , tengo que ver el juego al completo si no quiero tragarme mis palabras.

Unido
junio 3, 2008
primer analisis,game informer le da un 5,75 de nota
Sí salvo que el análisis parece hecho por un fanboy de 5 anios .................. ni siquiera han jugado a los otros modos online del juego y se queja de lo que precisamente aporta el juego. Yo prefiero comprarme este juego que otro juego más de los shooters de siempre. Por cierto, tu campania anti aliens vs predator de dónde viene??? xD Te despidió Sega, Rebellio o algo así, habría que esperar a ver más reviews antes que hablar sólo de una review de una fuente que según tú es muy conocida pero yo es la primera vez que la oigo.........................

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Sí salvo que el análisis parece hecho por un fanboy de 5 anios .................. ni siquiera han jugado a los otros modos online del juego y se queja de lo que precisamente aporta el juego. Yo prefiero comprarme este juego que otro juego más de los shooters de siempre. Por cierto, tu campania anti aliens vs predator de dónde viene??? xD Te despidió Sega, Rebellio o algo así, habría que esperar a ver más reviews antes que hablar sólo de una review de una fuente que según tú es muy conocida pero yo es la primera vez que la oigo.........................
yo campaña antique???? he dicho algo malo del juego? he sugerido que no lo compres?simplemente he puesto una informacion de una"revista" que funciona desde hace mucho tiempo y que tiene 3,5 millones de susbcriptores(aunque tu no la conozcas)y creo que se merece tenerla en consideracion.....a heavy rain lo califican con un 9,5 algo muy dificil en esta"revista"¿tambien son fanboys?
si IGN que tambien es muy exigente,la califica mal(puede ser al reves pero me estrañaria),¿tambien estaran equivocados?

me dara igual que te compres el juego o no

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ayer entré ilusionado a jugar online en la demo y zas... buscando partidas durante 5 minutos para no encontrar nada. Mañana probaré otra vez aver si ya lo han arreglado pero de todas formas me he llevado una gran decepción.

Unido
junio 3, 2008
yo campaña antique???? he dicho algo malo del juego? he sugerido que no lo compres?simplemente he puesto una informacion de una"revista" que funciona desde hace mucho tiempo y que tiene 3,5 millones de susbcriptores(aunque tu no la conozcas)y creo que se merece tenerla en consideracion.....a heavy rain lo califican con un 9,5 algo muy dificil en esta"revista"¿tambien son fanboys?
si IGN que tambien es muy exigente,la califica mal(puede ser al reves pero me estrañaria),¿tambien estaran equivocados?

me dara igual que te compres el juego o no

mmmmmmmmmmmmh y por qué escribes en todos los posts que hay sobre el juego escribiendo la nota y diciendo que la nota es muy mala. Por cierto te recomiendo abrir un hilo que diga: "La review de Game Informer de AvsP 3 es un 5.75!!"

Hombre porque el análisis que hacen no ocupa más de media cara ya me parece un poco malo el análisis, tb te digo que hay revistas como Meristation muy conocidas y que la gente tacha a menudo de imparcialidad hacia algunas consolas. Si IGN la califica mal y no estás equivocado lo veremos cuando lo haga, por cierto me dá igual como califiquen porque muchas veces las pelas en este mundo de las reviews cuentan, quizás es que no han querido soltar pasta los de Sega para que les pongan un 10 en todas las revistas :p-. Un 9.5 para Heavy Rain pues de puta madre para ese juego pero quizás es un fanboy de MW2 y por eso no le mola algo distinto a Mw2 que es lo que tiene este juego. Antes ya expliqué lo de fanboy. No sé si me compraré el juego pero te aseguro que no creo que me subscriba nunca a esa revista eso seguro :p- Venga vete a enviar mensajes al móvil a tus amigos y pon un anuncio en la tele diciendo lo de la nota que tienes trabajo por hacer tío. 1saludo ;)-

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
todos los post???si solo lo puse en el hilo oficial para informar,tu me has visto postear alguna otra vez sobre este juego?

tu eres el que has creado un hilo para desprestigiar la nota de tu juego acusando al redactor de fanboy,simplemente recalque la nota porque es una revista de mucho prestigo y de un nivel muy exigente y no parecieron bien tus acusaciones,tampoco me meti contigo ni con el juego....creo que el unico aqui que peca de lo que acusas eres tu

eres el primero en 3 años que me acusa de ir en contra de un juego, xDDD

en fin,por mi esta conversacion esta acabada que no quiero desviar mas el hilo
PD:si encuentro una buena nota y no la han posteado tranquilo que la pondre

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Tranquilo hombre que estoy de bromas, tú pon las notas que encuentres sean buenas o malas que así la gente podrá elegir mejor si pillarlo o no.

En gametrailers tiene un 9.5 por las notas que han dado los usuarios.

A ver en IGN hablan positivamente de la campania single:
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1061133p1.html

En gamespy hablan muy bien del multi:
http://uk.ps3.gamespy.com/playstation-3/aliens-vs-predator-2009/1065326p1.html

y alguien comenta que el código de la demo es de hace 10 meses asi que el juego será mucho mejor cuando salga.

En Hardgames2 tb hablan positivamente del juego:
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4449.html

En gameinformer los usuarios ya le dan un 9.75 al juego.

http://gameinformer.com/games/aliens_vs_predator/b/ps3/default.aspx

Por cierto hay una preview en gameinformer del 2009 y no dicen nada malo...........

Última edición:
Superior