Alien: Isolation ya ha vendido más de un millón de copias

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, SEGA confirma que Alien: Isolation ha vendido ya más de un millón de copias en todo el mundo. la propuesta desarrollada por Creative Assembly se ha convertido en uno de los éxitos de crítica y ventas de 2014, estando disponible actualmente para PS3 y PS4.


Alistair Hope, director creativo del juego, comentó al respecto: "Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estación Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento. Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015".

Por su parte, Michael Doyle, vicepresidente de juegos interactivos para Twentieth Century Fox Consumer Products, añadió: "Fox está enormemente satisfecha de cómo SEGA y Creative Assembly han realizado su particular homenaje a la icónica película Alien de Ridley Scott. El proyecto representa un punto de inflexión en términos de lo qué es posible llegar a hacer en el ámbito de los juegos con licencia".
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
No me extraña, juegazo super original, la version de ps4 y pc es brutal, la de ps3 deja bastante que desear pero es un juegazo.
 
Superior