Alien: Isolation supera los dos millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA ha confirmado que ya se han vendido más de dos millones de copias de Alien: Isolation, la propuesta que The Creative Assembly lanzó el año pasado para consolas de la pasada y de la actual generación, consiguiendo que crítica y público se pusieran de acuerdo en torno a un juego basado en la franquicia Alien por primera vez en mucho tiempo.


Como sabréis, Alien: Isolation nos permite vivir una historia ambientada en el mismo universo que la película de Ridley Scott. De hecho, en la trama tomamos el control de Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la cinta original. Gracias a la tensión, la imposibilidad de matar a la criatura y el terror constante, los aficionados han hecho del juego todo un éxito de ventas.

Actualmente es posible encontrar a la venta Alien: Isolation para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. El juego cuenta con varias expansiones y DLCs que alargan su experiencia de juego, estando todas ellas disponibles a través de la Store de PSN. Podéis saber más sobre el juego accediendo a la ficha de Alien: Isolation.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Y ahora mismo, hasta este jueves 14/15, está de oferta en la Store europea, por 15 euros. A ver si me lo puedo pillar, que lo quiero desde que salió, y el precio es muy tentador.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
no te arrepentiras de la compra, muy buen juego y pasarse el juego en su modo mas difícil y sin morir para platinarlo ...sin comentarios jajajajaja
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
no te arrepentiras de la compra, muy buen juego y pasarse el juego en su modo mas difícil y sin morir para platinarlo ...sin comentarios jajajajaja
Al final me lo he acabado comprando, no he podido resistirme. Lo del platino son palabras mayores, y de entrada tampoco juego pensando en los trofeos. Prefiero centrarme en la historia y dejarme llevar por la ambientación, que es lo que más me atrae del juego. Ya está descargando.[emoji106] [emoji3]
 
Superior