Alien Isolation podría adaptarse a la realidad virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde SEGA están barajando la posibilidad de adaptar Alien Isolation a los dispositivos de realidad virtual. La propuesta de terror y supervivencia desarrollada por The Creative Assembly podría adaptarse a terminales como Oculus Rifts o PlayStation VR si la compañía japonesa decide finalmente dar el salto a esta tecnología.



Jurgen Post, máximo responsable de SEGA Europa, comentó al respecto (vía MCV): "La realidad virtual ha captado toda la atención de la compañía. Tenemos un montón de kits de VR en la oficina y la gente los está utilizando. Estamos explorando la manera de lanzar más juegos. No hemos anunciado nada por el momento, pero estamos cerca de poder hacerlo".

A lo que añadió: "Hicimos, hace unos tres años, que Alien Isolation funcionara en Oculus Rift. Era una demo terrorífica. Traerlo de vuelta a la realidad virtual sería un sueño y los sueños pueden volverse realidad". Por el momento, Alien Isolation está disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, sin opciones de realidad virtual.
 

Archivos adjuntos

Superior