Alien: Isolation está cerca de los dos millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA, como otras compañías, presentó recientemente los resultados financieros del último trimestre del año 2014. Entre los datos positivos que ha ofrecido la multinacional destacan los 1,8 millones de copias que ha vendido Alien: Isolation, propuesta que ha resultado ser todo un éxito entre los jugadores y, en buena medida, también entre la prensa.


A pesar de los buenos resultados económicos obtenidos por SEGA con las ventas de Alien: Isolation, la compañía japonesa ha registrado menos ingresos durante los últimos meses de 2014 que durante el mismo periodo de 2013. Frente a los algo más de mil millones obtenidos el año pasado encontramos los 945 millones de este año.

El principal responsable de la bajada de ventas no ha sido otro más que Sonic Boom. El binomio formado por el título en 3DS y Wii U, sumado a la aparente mala calidad del título, ha hecho que no se hayan distribuido más de medio millón de ejemplares. Actualmente, SEGA pasa por un fuerte proceso de cambio, con los juegos en formato digital como gran objetivo.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Lo acabo de recibir hoy mismo después de ser bastante reacio a él. Espero no haberme equivocado!
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
No me extraña que venda tan bien, juegazo.
El autentico de alien, esa sebastopol pone los pelos de punta.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Para mi el juego del año con mucha diferencia.

The Creative Assembly, hizo un trabajo sublime, y eso que es un estudio veterano, en juegos de estrategia, ni mas ni menos que los creadores de Age of empire.

Se metieron en un terreno desconocido para ellos, pero se nota el cariño, el amor que tiene el juego el cuidado que tiene todos sus apartados y el respeto mostrado por la obra.

A levantado la franquicia, y la a elevado a opera prima, un juegazo como pocos, te vas a encontrar, un tratamiento del sonido sublime, los detalles del entorno, las reacciones espontaneas del alien, nos sumerge en una autentica aventura de superación y supervivencia, que nos llevara al limite de nuestros sentido.

Si me encanto el juego xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues me alegro un monton,lo merecen porque han echo para mi una obra maestra sobre la tematica,el liston tampoco estaba muy alto (¿colonial marines?,AVP?) y es un juego que me pase 3 veces y me lo volveria pasar si hiciera falta
 
Superior