Alien Isolation 2 podría estar ya en desarrollo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El survival horror en los pasillos de la estación Sevastopol contra el todopoderoso xenomorfo gustó en 2014 y ahora ya se habla de su secuela. Ha sido la revista PlayStationUniverse la que apunta que sus responsables, los también británicos The Creative Assembly, se pondrán con Alien Isolation 2 en cuanto dejen totalmente acabadas las versiones de Xbox y PC de Halo Wars 2.



El estudio, especializado en juegos de estrategia como ya sabréis, sorprendió a los fans de Alien con el primer juego y su apuesta por la fórmula del gato y el ratón, con una Amanda Ripley que debía correr de un sitio para otro y mantenerse siempre a escondidas buscando llaves y accesos sin ser vista por la criatura y otros peligros y hostilidades de aquella estación espacial gigante, prácticamente una ciudad en el espacio. que ambientaba el primer viaje.

En la filtración no se habla de Alien Isolation 2, sino de "un juego de Alien", pero teniendo en cuenta que este equipo de desarrolladores -no muy grande- parió un juego notable con el primero y ya tendrían dominada la fórmula para poder mejorarla en los puntos que flaqueaba, no sería de extrañar que le tiraran a una segunda parte, por mucho que Sega no quedara muy satisfecha con las ventas del primero, que ha sido un juego muchas veces en rebajas desde su lanzamiento.

Pese a todo, hablamos de un hipotético proyecto que no vería la luz hasta 2019, al menos, 5 años después del primer lanzamiento, y en un momento donde el género de los survival horror en primera persona está bastante fuerte, hoy mismo con la llegada de Outlast 2 (Análisis) a las tiendas. Los fans de Alien tendrán que contentarse, de momento, con Alien Covenant el próximo 12 de mayo, la siguiente película de la criatura tras Prometheus.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior