Alien Covenant tendrá su propia experiencia de realidad virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El Laboratorio de Innovación de Fox y el realizador Ridley Scott unirán sus fuerzas para crear una experiencia de realidad virtual basada en Alien Covenant, la próxima película del director inglés. El filme, que viene a ser una secuela de Prometheus y supone el regreso "real" de Scott a la marca Alien, llegará a los cines en mayo, por lo que el juego podría aparecer en fecha similares. Y como el día de Reyes está cerca, os dejamos el primer tráiler de la película para ir creando ambiente:



Con la experiencia de RV de Alien Covenant, Scott vuelve al terreno que ya exploró en Marte: Experiencia de Realidad Virtual (disponible en PSN para PSVR). Al igual que en aquel título, el director ejercerá labores de producción, mientras que el encargado de dirigir el juego será David Karlak, según informa Variety.

El universo Alien siempre ha sido considerado como uno de los más atractivos para adaptar a la realidad virtual y parece que nadie mejor para hacerse cargo de la primera experiencia oficial de realidad virtual protagonizada por el terrible xenomorfo que el director de la película original. Esperamos conocer pronto su fecha de lanzamiento, siendo ya oficial su compatibilidad con PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pues con el debido respeto, lo va a jugar su padre. Ya bastante acojonaba Alien Isolation en una pantalla, como para ponerse el VR y los cascos.

No obstante, debo admitir que de aquí puede salir algo muy interesante. A ver como avanza.
 
Superior