Alien Breed Evolution llegará a PlayStation 3 un poco más tarde que a Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Martyn Brown de Team 17, ha desvelado en una entrevista concedida a Videogaming247 que el título descargable Alien Breed Evolution estará disponible en PlayStation 3 aunque será lanzado un poco más tarde que en Xbox 360 por tener la consola de Microsoft una exclusividad temporal.

El primer episodio estará compuesto por 5 niveles con una duración total aproximada de 5 horas. Además de contar con un Modo Multijugador Cooperativo adicional que tendrá una duración de 3 horas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya ves tu, como si ni sale este juego ( si es que se le puede llamar juego a eso ), una cosa es quejarse de exclusividades temporales como ninja gaiden o bioshock y otra de eso.

Unido
enero 4, 2008
una pena otra vez microsoft se adelanta pero para mi el mas culpable es sony
Pues si tio, son culpables al 100% porque se quedan sin hacer nada y lo peor esque pasan de todo y no les importa pero bueno.....esta es " la gran y ganadora politica de empresa que esta llevando es flamante y genial nuevo presidente de Sony"...... hay madre.....hojala nunca se hubiera ido el de antaño.......

Sony Playstation se va a pique total y no hacen nada por evitarlo.

Unido
octubre 15, 2007
Deja de lloriquear, tu tienes en exclusiva temporal un juego de formato fiico y no uno de bazar o store, que es el cazafantasmas el cual sale para xbox 360 a finales de SEPTIEMBRE.

Eso de irse a pique por estas tonterias lo veo algo sin sentido, ya ves tu... un juego del bazar...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
La verdad es que es significativo que la única manera de tocar los huevos a PS3 sea a base de dejarse la pasta.

Vamos a ver si hay suerte windows 7 resulta ser un fracaso por la crisis , el SO de google arrasa (que es gratuito) y microsoft deja de comportarse de esa manera tan déspota.

Pero vamos, que por mi como si se deja una millonada en comprar exclusividades temporales. Al final las empresas se daran cuenta de que PS3 deja más dinero y punto.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
1º no me importa por que no se ni lo qie es
2º me da igual que microsoft se los lleve mientras que salen (aunque después) en PS3

Unido
julio 9, 2009
a mi lo de las exclusividades temporales me dan igual, ademas luego muchas veces vienen con mejoras sustanciales, vease bioshok,eternal sonata o el tales of.

Superior