Alicia Vikander, la nueva Lara Croft de cine, se declara fan de Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
La actriz Alicia Vikander, reciente ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en La chica danesa, reconoció en una entrevista haber jugado a los títulos clásicos de la saga Tomb Raider, aunque sus padres no le permitían hacerlo. La actriz ha sido elegida para encarnar a Lara Croft en la próxima adaptación cinematográfica de la franquicia.


En palabras de Vikander, recogidas por la revista Total Film: "No tenía muchas amigas que tuvieran ese interés, pero a mi me encantaba. Jugué a los Tomb Raider hace años, aunque mis padres no me lo tenían permitido".

La actriz se declara fan de la saga y se compromete a interpretar todas las escenas de acción posibles: "Bailé durante años. Me emociona ser capaz de realizar mi trabajo desde un punto de vista físico [...] Siempre es interesante cuando tienes la oportunidad de hacer cosas que de otra forma no intentarías, llevar tu límite al máximo".

Por el momento, el estreno de la nueva película de Tomb Raider sigue sin fecha concreta. Se sabe, no obstante, que seguirá la línea argumental marcada por el reinicio de la franquicia que realizó hace unos años Crystal Dynamics.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si claro, no va a decir que no le gusta, o peor, que ni sabe quien es cuando es la protagonista de la película.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Y que va a decir....
Es como cuando un jugador es fichado por un gran Club de fútbol y dice que ya de pequeño era de ese equipo XXXD
 
Superior