Alicia Vikander es la nueva Lara Croft de cine

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
MGM y Warner Bros. anunciaron recientemente que la actriz Alicia Vikander será la encargada de interpretar a la nueva Lara Croft en la pantalla grande. La actriz sueca protagonizará, de esta forma, la revisión de la franquicia Tomb Raider para el cine, donde hasta el momento había sido interpretada por Angelina Jolie.



Vikander se ha convertido en un nombre recurrente del panorama cinematográfico actual gracias a películas como Ex Machina o The Man from UNCLE. En la pasada edición de los premios Oscar se alzó con el galardón a mejor actriz de reparto por su papel en La Chica Danesa y este verano la veremos junto a Matt Damon en la esperada Jason Bourne.

La película de Tomb Raider será dirigida por Roar Uthaug (La Ola) y nos mostrará a una Lara Croft inexperta, que vive su primera grana aventura, siguiendo los pasos del reinicio de la franquicia en el mundo de los videojuegos, Tomb Raider, que llegó a consolas en 2013. Se desconoce, por el momento, la fecha de estreno aproximada de la película.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no sé yo, es mona, pero no la veo en la piel de Tomb Raider, rey de Star Wars si que la veía más, si vale, no tiene tantas tetas como la Lara Croft de Angelina Jolie, pero si la van a hacer desde que empeiza como caza tesoros, ya está bien, vereoms que tal lo hace.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi es que el apellido me hace gracia, no sé porqué, jejeje. En cuanto a que haga de Lara Croft, estando buenorra y siendo dura ya es suficiente. Una lástima, pero Lara Croft es sólo eso.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Hubiera preferido sinceramente a Camilla Luddington o en todo caso a Daisy Ridley por su gran papel en El Despertar De La Fuerza, no me gusta mucho la que han elegido, aunque por lo que se ve es jovencita y guapeta, igual hace un buen papel.
 
Superior