Alicia Vikander convertida en Lara Croft: primeras imágenes de Tomb Raider

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El rodaje de la nueva película de Tomb Raider ha comenzado en Sudáfrica y las primeras imágenes desde el set de grabación nos permiten ver por primera vez a Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft. El filme funcionará como reinicio de la marca en cines y se basará principalmente en el juego desarrollado por Crystal Dynamics, lanzado en 2013.











Las imágenes, que vienen de The Daily Mail, nos dejan ver a la actriz rodando una escena de acción. Ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La chica danesa, Vikander recoge el testigo de Angelina Jolie, que se encargó de interpretar a Lara Croft en el cine en dos películas.

Junto a Vikander veremos a Walton Goggins en la piel del villano de la función, mientras que Dominic West dará vida al padre de Lara. Todo ello bajo la dirección de Roar Uthaug. La película de Tomb Raider debería llegar a los cines norteamericanos el día 16 de marzo de 2018. Por el momento se desconoce la fecha de su estreno en España, aunque debería ser muy próximo al estadounidense.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 25, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Espero que hagan una gran película y no solo la peli de turno que se suele hacer para aprovechar el tirón.
 
Superior