Alianza Villar/Laporta, robos y chorradas del soport !

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Si ya...como que cuando pierde el Madrid y gana el barça no camuflan la derrota con otra noticia...


Que todos son iguales!!!!!unos con unas cosas y otros con otras! es el negocio de la prensa deportiva...tanto Marca,Sport,As, Mundo deportivo...ninguno objetivo! Todos subjetivos, defensores de su equipo...!!!!


:victoria:
Si, todos tiran más para su zona, depende de si es un periodico catalan o madrileño, pero yo creo que las victorias del madrid en los medios de comunicacion catalanes pasan muchisimo mas desapercibidas que las del barcelona en el marca o el as. De hecho, probablemente tengas que avanzar 10 o 11 páginas en el periódico para encontrar algo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si ya...como que cuando pierde el Madrid y gana el barça no camuflan la derrota con otra noticia...


Que todos son iguales!!!!!unos con unas cosas y otros con otras! es el negocio de la prensa deportiva...tanto Marca,Sport,As, Mundo deportivo...ninguno objetivo! Todos subjetivos, defensores de su equipo...!!!!


:victoria:
No son todos iguales perdoname. Lo del Sport es de juzgado de guardia, es asqueroso la manera que tienen de desastibilizar al Madrid por placer. YO entiendo que como los cules parece que os paga la nómina el Sport le defiendas, pero por favor un poquito aunque sea por una vez jaro de objetividad ;)
El Marca se inventará fichajes y patatín, pero cuándo gana el Barcelona y juega bien lo dicen. Del Madrid en el Sport no han dicho una cosa buena en la vida. Ahora subiré otra noticia porque esto es de auténtico Post Oficial.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
No son todos iguales perdoname. Lo del Sport es de juzgado de guardia, es asqueroso la manera que tienen de desastibilizar al Madrid por placer. YO entiendo que como los cules parece que os paga la nómina el Sport le defiendas, pero por favor un poquito aunque sea por una vez jaro de objetividad ;)
El Marca se inventará fichajes y patatín, pero cuándo gana el Barcelona y juega bien lo dicen. Del Madrid en el Sport no han dicho una cosa buena en la vida. Ahora subiré otra noticia porque esto es de auténtico Post Oficial.
No defiendo al Sport, yo mismo estoy diciendo que es subjetivo :douh:...no se de que hablas...

Y como he dicho..unos con unas cosas y otros con otras...el marca con sus fichajes, y el sport con su antimadridismo...

¿ ?
:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo he estado juntando el pijama del Barça que daban con Sport y si que hablaban del Madrid. Y no siempre mal. Y sobre todo, lo que escuchais el Larguero como yo, sabreis que cuando hay debate sobre el Barça hay gente del Sport que cuando lo hace mal el Barça lo ponen a parir. Aunque me gusta mas el MD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno..
el AS y el MARCA lo hacen más a menudo y más veces contra el Barça..
tantas que ni me acuerdo, asi que no me jodas tio XD
Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno..
el AS y el MARCA lo hacen más a menudo y más veces contra el Barça..
tantas que ni me acuerdo, asi que no me jodas tio XD
Saludos!
Otro en nómina del Sport. No digas tonterías anda y no te inventes cosas que no son. Solo te engañas a ti mismo y no quedas bien con nadie.
 
Superior