algunos servicios de PSN me van lentisimos

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola mi PS4 va a superlenta cuando le indico determinadas acciones del PSN, por ejemplo cuando envio un mensaje, avanza hasta el 97% y luego esta como 10 segundos para acabar el envio, a veces recibo una notificacion de un mensaje y tarda como varios minutos en poder leerlo, cuando estoy jugando a un juego y quiero consultar la Store , se queda clavada en esa accion y para entrar normalmente he de apagar mi pS4 y volver a encenderla, alguien mas esta sufriendo estos problemas?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo de enviar mensajes es normal, lo de recibirlos y poder leerlos tambien, en general todo el sistema de notificaciones es bastante lento, lo de la store no, a mi no me dice nada cuando hago eso, ademas que yo tambien me suelo conectar con apps de juegos a la ps4 y me va bien.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me ha pasado todo lo que dices. Aparte de lo que te ha comentado Skorpion. Muchas veces estoy en medio de un juego, salgo pata consultar los trofeos o la store y al darle no entra. Si quiero entrar tengo que cerrar el juego y esperar un rato hasta que se aclare a ver que hace.
 
Superior