Algunos parches que harán compatibles ciertos títulos con PS Move serán de pago

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El próximo día 15 de septiembre, los usuarios de PlayStation 3 podremos disfrutar de PlayStation Move, el nuevo controlador por movimiento de Sony. Algunos de los antiguos títulos de PlayStation 3, recibirán una actualización que los hará compatibles con esta nueva tecnología, como es el caso de Resident Evil 5: Gold Edition y Heavy Rain.

Hoy, SCEA ha publicado la "PlayStation Mover FAQ", un documento informativo, donde se explica entre otras cosas, el funcionamiento del controlador y en el que también se dan a conocer todos los detalles de su lanzamiento. En dicho documento, existe un apartado donde se responden a preguntas formuladas por los jugadores y en el que hemos podido leer una respuesta, que a más de uno no le hará ni una pizca de gracia.

Cuando un usuario preguntó, si tenía que actualizar sus juegos de PlayStation 3 para hacerlos compatibles con PlayStation Move, se le respondió lo siguiente:

"La mayoría de juegos de PlayStation, que podrán ser jugados con PlayStation Move, serán diseñados específicamente para el nuevo controlador de movimiento, aunque algunos editores han optado por añadir la compatibilidad con PlayStation Move mediante actualizaciones. Resident Evil: Gold Edition y Heavy Rain son dos ejemplos bien conocidos de juegos ya existentes que han sido adaptados para jugarlos con PlayStation Move. En estos casos, se descargará una actualización en PlayStation Network para agregar esta funcionalidad. Estas actualizaciones serán gratis o requerirán una tarifa dependendiendo del juego y editor".

Todavía tendremos que esperar unos día para poder ver que juegos requerirán esta tarifa y cuales serán los precios de estas actualizaciones, pero esperemos que sean los menos posibles.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
esto es puro negocio que culpa tenemos de que este aparatito aiga salido asta ahora..tendremos que pagar asta para poder usarlo..a de mas en mi opinion es muy extresante jugar con dispositivos que se tenga que estar moviendo los brasos o lo que sea prefiero estar atortado en un sofa con el control normal y es mas relajado que la pelotita de luces esa.

Unido
agosto 29, 2010
Estos son subnormales,no veo una mejor palabra para definirlo (gilipollas también serviría,pero creo que subnormal es más exacto).

Unido
enero 27, 2009
me la pe** paso de move,es un control casual y aburrido
donde este la precision y variedad de un pad...ojala y el move fracase o a este paso los juegos perderan en profundidad y variedad

Unido
mayo 22, 2010
Pues a esperar a que eso de "Estas actualizaciones serán gratis o requerirán una tarifa dependendiendo del juego y editor" se quede en solo GRATIS, por que si no se matan solitos...............

Unido
octubre 22, 2007
A mi no me interesa rejugar a juegos que tengo mas que trillados con el control de Move (Re 5, pasado 10 o 11 veces) y Heavy Rain (Terminado hasta la saciedad), asi que mientras que no te obliguen a parchear para seguir jugando de la manera tradicional, me la pela la noticia y el resto de juegos que van a ser parcheados para Move. Eso si al Move pienso darle una oportunidad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo que faltaba por oir un usuario menos para el move ese dinero me lo gastare en otras cosas mejores para mi

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo que faltaba por oir un usuario menos para el move ese dinero me lo gastare en otras cosas mejores para mi

Unido
noviembre 28, 2007
BUU pues si ya no ven por donde sacarle, al rato te va a pedir una cuota cada que conectes y enciendas los controles del move... la verdad paso...

Superior