Algunos juegos de PS Plus en diciembre y enero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Aprovechando que se han anunciado los juegos de este mes han desvelado algunos de los juegos que llegaran en diciembre y enero.
No se si ya estara en algun post, en el mes que viene podremos descargar Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos en nuestras PlayStation 4, mientras que en enero los juegos que tendremos disponibles en la consola de nueva generación de Sony serán inFamous First Light y The Swapper. :sisi:
Los de las plataformas PS3 y PS Vita aunno se sabe nada, habra que esperar un poco mas para conocerlos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657414/se-desvelan-algunos-de-los-juegos-que-llegaran-a-ps-plus-en-diciembre-y-enero/

:estolaps3:
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No soy muy seguidor de los infamous por lo que pregunto... el del mes de enero es el infamous de PS4? xD

Para mi el plus es como el live de xbox pero a lo malo, pagas por jugar online pero sin servidores... no he jugado a ni 1 solo de los juegos del plus desde que tengo la Ps4 (julio) pero guardo la esperanza de que algun dia den algo decente para la mayoría de jugadores (porque obviamente a algunos los indies del momento les gustan)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@wachysnein El Infamous First Light que regalará el plus en un dlc independiente del Infamous Second Son que salió con el lanzamiento de ps4. Viene a ser un juego independiente, pero más corto. El juego durará haciendo todo lo que ofrece entre 6-8 horas.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@wachysnein El Infamous First Light que regalará el plus en un dlc independiente del Infamous Second Son que salió con el lanzamiento de ps4. Viene a ser un juego independiente, pero más corto. El juego durará haciendo todo lo que ofrece entre 6-8 horas.
Ok, gracias. Bueno, algo es algo... imagino que quieren "incentivar" las ventas de second son poniendo el dlc gratis... conmigo la llevan clara xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ok, gracias. Bueno, algo es algo... imagino que quieren "incentivar" las ventas de second son poniendo el dlc gratis... conmigo la llevan clara xD
No es un dlc como tal, es un juego independiente, pero muestra cosas relacionadas con Second Son. Puedes jugarlo tranquilamente ain tener el juego base :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior