Algunos juegos bajan de precio

Unido
noviembre 21, 2010
comento para los que esten interesados en comprar online que game ha puesto un aviso en la web que dice que en estas fechas no garantizan la entrega en 24-48 horas como es habitual, pero vamos que tampoco creo que se eternicen :rotonuse: lo comento por si acaso.

PD. Bioshock 2 y Bayonetta, dos ed. especiales por 40 eurelios..ya me estan tardando en llegar :babas::babas:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues de ahi me atrae el UFC Undisputed 2010.. el Fifa normal que baje siempre le ponen mas caro que el Pro y el Pro siempre le hace la competencia

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esa edicion del bioshock 2 realmente vale la pena? aunque siendo solo 20 euros...

Unido
febrero 12, 2010
estos precios son solo para la compra online o si vas a una tienda game tambien seran iguales?

PD: no es incoherente que el CoDMW2 ED.Coleccionista valga 50 euros y el CoDMW2 normal todavia valga 66 euros?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@dunkstar_94 dijo:
@Sincope dijo:
Borderlands, Bioshock 2, MW2... anda que alguno no sabe que decir pa joder

PD: guau yo la GOTY del Bo me la quiero pillar ya, ohh que bueno tambien el Alpha Protocol a 20€, debe de estar guapo
Lo unico que jode aqui es el titulo de algunos post, te crees que van a ser buenos juegos y se salvan 3 de entre una larga lista de patrañas. :baaa:

Unido
enero 3, 2010
@Sincope dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Lo unico que jode aqui es el titulo de algunos post, te crees que van a ser buenos juegos y se salvan 3 de entre una larga lista de patrañas. :baaa:
puede que tengas razón, pero es cuestión de gustos

además, yo no recuerdo una bajada de precios tan grande como esta, tu si?, vamos que yo ya estoy contento con eso

Unido
agosto 9, 2009
Nada las ediciones coleccionistas del bayonetta y el bioshock 2 ya estan en mi casa.

La del call of duty Estoy dudando si la pillo.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Que gente, si quereis cambio el titulo por:

Grandes y malos juegos bajan de precio

Parece que lo unico que buscais es problemas, pero bueno ya he cambiado el titulo.

Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

para una de las pocas veces que vale la pena (por precio) pillarse los PAL ESP, aún hay gente que se queja... os quejais de vicio!!

yo me he agenciado por web el MODNATION RACERS, NINJA GAIDEN SIGMA 2 y BAYONETTA (ED. ESPECIAL).

no estoy muy seguro del Ninja Gaiden, pero por ese precio vamos a probar a ver que tal...

¿alguien lo ha jugado?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@george12795 dijo:
Que gente, si quereis cambio el titulo por:

Grandes y malos juegos bajan de precio

Parece que lo unico que buscais es problemas, pero bueno ya he cambiado el titulo.
Si no fueses tan "flipao" a la hora de ponerle los titulos a tus post para que la gente pique y entre a comentar, estas cosas no pasarian.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Sincope dijo:
@george12795 dijo:

Si no fueses tan "flipao" a la hora de ponerle los titulos a tus post para que la gente pique y entre a comentar, estas cosas no pasarian.
Mira yo pongo el titulo que quiera y ademas yo no obligo a nadie que comente, comenta quien quiera. Mejor dejamos este asunto porque yo no quiero lios y ademas ya he cambiado el titulo.

:hola:

Superior