alguno se despierta para ver la f1

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No sé que hacer... joojoo aún queda mucho y mañana es Domingo de Ramos.. y me espera un día muy duro en Sevilla... me gustaría quedarme!! mientras puedo jugar al Warrock.. joo:victoria:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no me voy a despertar pero es porque por donde vivo la carrera será a las 12 p.m. así que me desvelaré para verla, esperemos ver un carreron de Alonso, aunque también me gustaría ver algo que nadie espera por parte de BMW, en fín habrá que ver que tal estará lástima que Alonso tenga que largar desde la undecima posición.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por supuesto que estare a la hora que haga falta, ya esta viendo la hora que es y aqui toy, nunca veo las reposiciones siempre en directo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
XD,ejej por si nadie lo sabe el proximo campeonato lo trasmitira la sexta,por mi parte pienso que ojala siguiera con telecinco,son 4 años que han echo dar otra forma de verla pero espero que despues de esos 4 años la vuelva ha recuperar,saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hasta las 3?si ya son las 3 y media(en las islas lo entenderia XD)
--- [ Añadido ] -----
no hay alguna forma de verlo tipo rojadirecta.com o algo de eso?
lo echan en telecinco,y no creo que no hay otra forma de verlo
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
era de broma XDXDXD,haora en serio por telecinco lo retrasmiten,en directo y luego a las 2 en diferido,saluos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si al las 4 el previo con cosas interesantes y historias haora lo vere,y a las 5:30 la carrera, y si la tienda en casa que mal royo siempre ponen lo mismo XD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
XD,ejej por si nadie lo sabe el proximo campeonato lo trasmitira la sexta,por mi parte pienso que ojala siguiera con telecinco,son 4 años que han echo dar otra forma de verla pero espero que despues de esos 4 años la vuelva ha recuperar,saludos.
Aquí en Catalunya, dan la F-1 desde 1996 en la televisión Catalana (TV3), Supongo que aunque a partir del año que viene los derechos los tenga LaSexta, seguirán dando las carreras en TV3, ya que estas 2 cadenas mantienen una estrecha colaboración..

Yo voy ha seguir despierto hasta que empiece la carrera.. :chocala:
 
Superior