- Unido
- febrero 24, 2009
No es difícil encontrarlo, lo tienen en cualquier veterinario o en tiendas de mascotas.Pues sí, probaré con el difusor ese de Feliway a ver qué tal va. ¿Sabéis dónde lo venden?
No es difícil encontrarlo, lo tienen en cualquier veterinario o en tiendas de mascotas.Pues sí, probaré con el difusor ese de Feliway a ver qué tal va. ¿Sabéis dónde lo venden?
Sí, ya nos contarás. Suerte.Ya está en mis manos, muchas gracias! A ver qué tal va![]()
Está funcionando? XDYa está en mis manos, muchas gracias! A ver qué tal va![]()
Pues sí, ha dejado de arañar y mear. Por fin. Ademas le noto mucho más tranquilo, cosa que me tranquiliza a mi también.Está funcionando? XD
Me alegro entoncesPues sí, ha dejado de arañar y mear. Por fin. Ademas le noto mucho más tranquilo, cosa que me tranquiliza a mi también.
Rembrand te paso el enlace a un concurso de Facebook donde se puede ganar un lote de Feliway. Yo paso de enrollarme en estas cosas pero he visto que es bastante facil ganar, hay 50 premios. Aquí va el link al juego: https://www.facebook.com/ElSecretodelosGatosFelices/app_302594166541130Pues sí, ha dejado de arañar y mear. Por fin. Ademas le noto mucho más tranquilo, cosa que me tranquiliza a mi también.
Gracias por el consejo. Una duda, el difusor tengo que tenerlo siempre conectado? Cuandos días dura más o menos?Se mea? yo me preocuparia por este dato, tengo 3 gatos y he tratado con varios en protectoras y mearse fuera del arenero puede ser signo de un problema grave, lo has llevado al veterinario para que comprueben que no es nada fisico?
En cuanto al Feliway va muy bien para el estres en los gatos, pero en lugar del spray te recomiendo el difusor con recambios, duran 2 meses mas o menos y es mas comodo. Se lo pones donde suela dormir y ya está. Un saludo.
PD: Lo de rascar es otro cantar, nosotros les cortamos las uñas a todos pero mas que nada para que no se hagan daño entre ellos cuando juegan, pero los gatos son muy tercos cuando encuentran un sitio que les gusta rascar. Hay un spray (que es de la hierba catnip) que echandole donde quieras que rasquen les atrae... es cuestion de probar.
Dura unos 2 meses, puedes ponerselo mientras este mas activo (aunque los gatos suelen estar activos de noche normalmente los caseros suelen estar activos mas en nuestros horarios asique cuando tu veas que esté mas activo), pero intenta que este unas 10-12 horas minimo al dia para que sea algo constante. La verdad es que es caro pero mi 1º gato cuando metí al 2º en casa tenia un cabreo de la hostia y empezó a vomitar y a rascar todo, se lo puse unos 5 meses usando 3 recargas ya que yo lo dejé todo el dia conectado y se calmó muchisimo. Tambien te digo que depende del gato, alomejor no le afecta... Si no, prueba a comprar catnip en hierba (lo venden en bolsitas) y ponerselo en saquitos de tela bien cerrados para que juegue, les vuelve locos XD, y otra cosa mas baratilla es la valeriana y la manzanilla, pones un saquito o dos de infusion en un saquito de tela para que no lo rompan y les encanta. Yo les hago juguetes así con saquitos y salen baratisimos y almenos una temporada se relajan mucho, pero nunca dejes que se lo coman! siempre en saquitos. Un saludo.Gracias por el consejo. Una duda, el difusor tengo que tenerlo siempre conectado? Cuandos días dura más o menos?