¿¿ Alguno de vosotros es el "Follonero" de la clase ?? xD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pues nunca lo e sido, ni lo sere este año.
A los que lo sois, os hace mejores suspender la mayoria y encima liarla?
Habeis pensado alguna vez si cuando trabajeis, porque os teneis que ir de la escuela por malas notas seguireis siendo folloneros? Porque os despediran y no se reiran.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
El foro esta lleno de gente Guay por lo que se ve...

Sed mas humildes :baaa:

saludos.

Pd: yo no soy ningun follonero, a veces suelto alguna parida, pero todos los profesores me tienen como buen chaval.

Unido
junio 16, 2008
Yo soy un poco porculero, pero vamos cuando se tiene que atender se atiende.

Pero por favor los que les han quedado todas no lo posteis por dios, tener un poquito mas de verguenza y hacer algo en la vida !! xDDD

Unido
mayo 4, 2008
Yo suelo soltar aveces cosas graciosas ,pero lo malo esque aveces no me puedo resistir a decir una tonteria,aunque se que me pegaran bronca x(lo que se die ser un poco masoca xD)D.Tengo que mejorar eso xd,alguna que otra cosa dire,pero tantas ya no ,me lo quiero tomar enserio.

PD:e hago reir muho a mis amig@s ;).

PD2:Saco buenas notas xD

Unido
agosto 1, 2007
La gente que vacila de sus notas (al igual que piensa Catador) me da mucha pena y lástima la verdad. Yo este año la armaba bastante con algunos profesores y de hecho me llegaron a expulsar estando en bachiller (cosa de la cuál tampoco es que alardee ni me enorgullezca) y sin embargo paso a 2º de Bachiller sin nada y dándole en los morros a todos los profesores que no me querían aprobar y me amenazaban con que me iban a suspender.

Pd. Estudiad, no seais tontos que eso es el futuro de todos ustedes.

Unido
febrero 23, 2008
El foro esta lleno de gente Guay por lo que se ve...

Sed mas humildes :baaa:

saludos.

Pd: yo no soy ningun follonero, a veces suelto alguna parida, pero todos los profesores me tienen como buen chaval.
te pasa exactamente = que a mi y si dices algo nunka es ofensivo ni de chuleta sino algo medianamente gracioso y sabiendo cuando soltaralo apra que hasta el profesor se ria pero a mi tmbn me tienen po un buel chabal estudisos y respetuoso :D:D no creo que haya qeu presumir de ser un revientaclases :baaa: es mi opinion:trofeo:

Unido
junio 19, 2009
Yo soy el unico, todos los otros son unos mataos xD
Sí,serán unos matados que dentro de 15 años cobrarán 5 veces lo que cobrarás tú :D .

Yo pues bueno,suelo estar bastante callado y atiendo,ni voy a vacilar al profesor ni mierdas de esas,pero... cuando hago alguna broma o toca hacer el payaso... el number one xDDDD . Con deciros que en casi fin de curso me puse a cantar Viva La Vida de Coldplay en clase,con todo el mundo haciendo el ritmo con los pupitres y la profesora que se descojonaba...XDXDXDXD . Se descojonaba,porque veia que era un friki de la canción y que me sabía toda la letra xDxDxDxD . No me ha quedado ninguna,7 excelentes,3 notables y un bien,si no malrecuerdo,no fardo de ello .

Salu2!!! .

PD: el concierto en Barcelona de Coldplay la puta hostia .

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Yo este año entre a la uni, pero hasta el año pasado era el mas odiado por los profes por lo atento que estaba y el caso que les hacia xD. Aunque fuese de los peores, en otros años que yo no hacia nada "malo" era mucho peor la gente... xD

Que cada uno cuente lo peor que ha hecho y el peor castigo de los profes xD. Yo: rompi un fluorescente del pasillo xD (sin querer). Y el peorcastigo, 1 parte y dos puntos menos en un examen por comer en clase :S

Superior