¿Alguno aquí se ha leído Dragonlance?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pues eso, si alguno se leyó esta fantástica saga de literatura épica, y si lo hicisteis, que tal os pareció y cual es vuestro personaje favorito.
Para los que no os lo hayáis leído y os gusten las novelas de elfos, enanos, etc,... os lo recomiendo enormemente.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Se que este tema es de hace mucho tiempo pero no queria abrir un nuevo post para hacer una pregunta relacionada con estos libros, no se si alguien se a leido la Dragonlance, pero si es asi necesito una pequeña ayudita con la guia de lecura, quiero decir, con el orden de lectura que tienen los libros me he metido en varias paginas y cada una lo pone a su manera, algunas coinciden con las primeras trilogias, pero luego varian mucho y esque hace poco me he echo con una buena coleccion de libros de la Dragonlance y en cuanto termine lo que estoy leyendo me voy a poner con ellos y no se muy bien por cual empezar, alguien se lo ha leido y me puede hechar una mano?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Divich

Yo no los he leido pero lo acabo de buscar y en muchisimas paginas le dan una nota media de 9.5/10 ¿Es tan bueno como dicen? Es que llevo buscando algo parecido a esto para leer desde hace tiempo y no encuentro nada atractivo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si, el problema esq bueno la saga principal esta bien definida, pero luego hay decenas de subsagas y acabe hasta el gorro.........

eso si, el tomo gordo principal es mitico.......
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tengo uno por aqui perdido, pero nunca me ha dado por acabarlo. Trata sobre un mago enamorado asique no me engancho.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
yo me he leido solo el primer tomo de una trilogia que se llama el retorno de los dragones y la verdad que esta brutal y me he hecho con dos trilogias mas ke las he bisto baratas (9,95) cada libro pero no he mirado si son correlativas y de ahi viene el lio
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior