Algunas dudas

Unido
mayo 11, 2009
Aqui van:

-Si tuvierais que elegir: ¿INFAMOUS o PROTOTYPE?, ¿Por que?, ¿Que nota le das a cada uno?

-Si tuvierais que elegir: ¿KILLZONE o BIOSHOCK?, ¿Por que?, ¿Que nota le das a cada uno?

-Quisiera saber vuestra opinion sobre "Bionic Commando".

-Anunciaron el lanzamiento de un nuevo Fallout para 2010 (Fallout New Vegas), ¿Alguien sabe mas o menos sobre que mes saldra?.

-¿Para cuando "Dead Rising 2"?.

-"I am Alive", fechado para principios de 2010, ¿Alguien sabe sobre que mes?.

-Assassin's Creed II; ¿Creeis que merece la pena?.

Gracias de antemano.

Unido
abril 2, 2009
1:para mi infamous,el prototype me parece =qu el ehulk ultimate destruction de ps2 peto tambn es buen juego
2:no tienen nada que ver,uno es mas de accion y otro es mas de explorar,yo prefiero el killzone
3:seguramente sea un buen juego,con una buena historia un beun online tec
4:supongo que lo sacaran para navidades del 2010 como hacen casi todos
5:ni idea
6:ni idea
7:sin dudarlo,si te gusto el 1 seguramente te gustara este,sus desarrolladores dicen que sera mucho mas variado,mas misiones,robar armas a enemigos caidos,noche y dia en las ciudades no como el 1
nuevas herramientas comno ala delta e incluso en hobby consolas decian que iba a tener una especie de modo online
salu2!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Eligiria Prototype, la razón:

El inFamous, con la demo me dejo con mal sabor, solo ir con rayos por ahí, pero es una pasada el juego, el Prototype, lo veo con mas acción, brutalidad, y demás

El Killzone, la razon:

El Bioshock no está nada mal, los cogería los dos, solamente que en gráficos, sonido Online e historia, Killzone

Bionic Commando: Me gusta bastante este juego, jugé la demo en XBOX, y la verdad mejor de lo que esperaba, deberias alquilarlo;)

Sobre lo de Fallout, no idea, pero si que lo anunciaron

Me parece que el Dead Rising 2, este año a finales creo

No se

No te lo pienses, las imágenes ya lo dicen todo, nuevo entorno, gráficos mejorados y demás
Mucha variedad, han mejorado bastante al parecer

Superior