Algunas duda sobre ps network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2011
Hola chicos, tengo una duda.. vivo en argentina y Lo normal son juegos de zona 1... Mi pregunta es que viendo los "parches" que realizan en el pro evolution soccer en el juego zona europea, que tenes más variedad eso me interesa.. Lo que no se es si los servidores para jugar online, se conectaria a los americanos, europeos, o son universales? Para así poder jugar bien ya que mi conexión a Internet tengo un ping bajo y hasta ahora siempre jugué al pro online, bastante bien.. nada más y muchas gracias

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Los servidores del PES son por región; si eres de Argentina solo podrás jugar con gente de América, imposible que lo hagas con usuarios de Europa. La única manera de jugar con ellos seria que te cambiaras de continente... o que Konami hiciera universales los servidores del PES.

Tu elige la opción más viable/posible :cunao:

Salu2

Unido
mayo 7, 2011
Los servidores del PES son por región; si eres de Argentina solo podrás jugar con gente de América, imposible que lo hagas con usuarios de Europa. La única manera de jugar con ellos seria que te cambiaras de continente... o que Konami hiciera universales los servidores del PES.

Tu elige la opción más viable/posible :cunao:

Salu2
Entiendo entonces que si el juego es zona 2, entonces al estar yo en zona 1, no me serviria el online, no?

Saludos

Unido
noviembre 13, 2012
Hola, soy nuevo en esto de la PSP 3 y necesito la ayuda de Uds., los expertos. Ya tengo configurada la red, puedo entrar, pero al querer entrar a NETWOR...me aparece una ventana de mierda que dice: "ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SU PAIS/REGIÓN"...que onda, como lo soluciono??...hice algo mal, no puedo entrar a ver los demos y mucho menos a jugar online...me podrían ayudar??? desde ya les agradezco y quedo atento a vuestras respuestas, atte.,

Usuario Novato

Ahhhh...por favor si pueden me mandan la respuesta a mi correo [email protected]

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Hola, soy nuevo en esto de la PSP 3 y necesito la ayuda de Uds., los expertos. Ya tengo configurada la red, puedo entrar, pero al querer entrar a NETWOR...me aparece una ventana de mierda que dice: "ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SU PAIS/REGIÓN"...que onda, como lo soluciono??...hice algo mal, no puedo entrar a ver los demos y mucho menos a jugar online...me podrían ayudar??? desde ya les agradezco y quedo atento a vuestras respuestas, atte.,

Usuario Novato
Hola.
De que pais sos?
eso te sale porque seguramente el pais que pusiste no tiene habilitado el Store. vas a poder jugar juegos online pero no vas a podr usar el store..

Para poder usar el Store tenes que hacerte alguna cuenta europea o de USA.

Yo por Ejemplo soy Argentino . y mi cuenta es de USA. asi puedo utilizar todos los servicios que te brinda la maquina.

Otra cosa es que uses cuenta argentina para jugar y te hagas otras de USA o EUROPA y de ahis te descargues tus cosas. despues vuelves a tu cuenta y vas a tener todo porque lo que descargas lo usas con todas tus cuentas ..

Bueno espero que te ayude .
Saludos

Unido
noviembre 13, 2012
Muchas Gracias

Soy de Chile y te quería agradecer la gentileza y amabilidad que haz tenido en responder a mi interrogante...y tal cual dices puedo jugar online, pero nada más, nuevamente gracias y estemos en contacto...también soy nuevo en los foros....así que espero me ayudes en eso también....que tengan un lindo día...:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior