Alguna vez os han perdido un examen?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues eso , y si os han perdido un examen que ha pasado , porque yo tengo una duda :

- Hize hace un par de semanas un examen de filosofia , y hoy ha dado los examenes y he visto que el mio no llegaba ... Le he dicho al profesor que a mi no me lo ha dado , y ha mirado por sus cosas no lo encontraba , en las notas no tiene puesta ninguna nota y dice que lo tendra traspapelado por ahi.... La cuestion es que si no lo encuentra , que pasaria? Porque ese examen me salio bastante bien y me juego el curso ahora mismo..... Salu2

Unido
abril 8, 2007
Hombre...si estas en un instituto y tal a lo mejor no te lo cuenta en la media y eso...si es en una facultad o tu profe es un cab... pues muy probablemente te diga que no te presentaste o lo tengas que repetir

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hombre...si estas en un instituto y tal a lo mejor no te lo cuenta en la media y eso...si es en una facultad o tu profe es un cab... pues muy probablemente te diga que no te presentaste o lo tengas que repetir
Estoy en 1º de Bachiller, y me jode porque me estoy jugando el curso...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues es curioso tu caso, a mi no me ha pasao nunca jejeje
Desde luego que este año solamente me pasan cosas malas y unicas xDDDD

PD: Con el profesor me llevo bien , se le habra traspapelado o algo , pero si no lo encuentra me cagonto.

Unido
marzo 17, 2009
A mi una vez en un examen de algebra en primero de carrera me perdieron un problema xq se acen en folios a parte cada ejercicio... y resulta qe me qede a un punto de aprobar y ese ejercicio lo ice y valia 2.5 xD asiqe asta la proxima convocatoria xD y pa colmo me trataba como si stubiera loco o yo qe se xD

Unido
agosto 3, 2007
Alguna vez me ha pasao si, y tardo bastante en encontrarlo, se lo repetia casi cada dia cuando le veia, hasta que un dia lo encontro por casualidad en el cajon de su mesa y yo:douh:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ostia ahora que lo dices esta examen lo tuvimos que hacer todo a mano , hasta las preguntas , porque no iba la fotocopiadora xD

Bueno , hablare con el tutor aver que pasa... Gracias a todos por contestar!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La cuestion es que si no lo encuentra , que pasaria?
curioso sin duda, lo normal es que te lo hiciera repetir el examen ( seria una putada, ya que a lo mejor te se olvida algo y no lo haces bien, aunque por otro lado tienes un tiempo extra para estudiar mas e intentar sacar mas nota de la que crees que habras sacado en tu examen perdido ), en todo caso habla con la profesora o tu tutor y comentale el caso, quizas te hacen un examen mas resumido o otro tipo de examen ( eso si, si te hace repetir el examen le exijes que sea el mismo que a perdido que no se invente otras preguntas, en este caso si tienes derecho a hacer exactamente el mismo examen )

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
curioso sin duda, lo normal es que te lo hiciera repetir el examen ( seria una putada, ya que a lo mejor te se olvida algo y no lo haces bien, aunque por otro lado tienes un tiempo extra para estudiar mas e intentar sacar mas nota de la que crees que habras sacado en tu examen perdido ), en todo caso habla con la profesora o tu tutor y comentale el caso, quizas te hacen un examen mas resumido o otro tipo de examen ( eso si, si te hace repetir el examen le exijes que sea el mismo que a perdido que no se invente otras preguntas, en este caso si tienes derecho a hacer exactamente el mismo examen )
Gracias tio , le exigire que sea el mismo sino vaya tela.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Un examen no, pero ejercicios para entregar si jaaja. Otra cosa que he echo es decir que me ha perdido un ejercicio que en realidad no he hecho XD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Hace dos años me perdieron un examene que era crucial para la evaluacion (que casualidad no?? ¬¬ ) y la tia con toda la chuleria del mundo llamo a mi casa, para decirles a mis padres que tenia parte del examen corregido y que lo tenia aprobado, pero que tenia que repetir el examen entero porque no habia corregido la otra parte...

Le dije por telefono que no pensaba hacer el examen y que ella se buscara la vida...se quedo calla y me dijo que era imposible que fuera estudiando, ya apartir de ahi se puso mi madre y le dijo que mas vale que encontrara el examen o que denunciaba...

El lunes cuando llegue la tia ya lo tenia y saque un 8 xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami si pero falsamente le dije que lo habia hecho y se lo entregue, y era mentira me lo lleve pa mi casa porque tendria un 0 y de esa manera me puso un 5 XDXD

Unido
enero 25, 2009
a mi me perdieron uno de filosofia... que al final repetí, y al profesor se le cayo el cafe encima de todos los examenes de lengua del curso... :douh:

Superior