Alguna vez has viajado al extranjero y a donde ?

Unido
abril 13, 2009
en Londres con 3 años....no me acuerdo de na y en Tunez el año pasao, este año en semana santa iva a volver a ir pero al ver como andan las cosas por alli se cancelaron los villetes, mejor prevenir...

Unido
mayo 8, 2009
a mis 17 años he estado en:

Andorra
Francia
Italia
Túnez
Malta
Monaco
El Vaticano
Austria
Suiza
Alemania
Republica Checa
Hungría
Dinamarca
Suecia
Estonia
Rusia
Luexemburgo
Lichenstein
Finlandia

y creo que ya está.

me encantaría visitar Australia...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo solo he estado en Portugal XXXD
--- [ Añadido ] -----
@farru93 dijo:
a mis 17 años he estado en:

Andorra
Francia
Italia
Túnez
Malta
Monaco
El Vaticano
Austria
Suiza
Alemania
Republica Checa
Hungría
Dinamarca
Suecia
Estonia
Rusia
Luexemburgo
Lichenstein
Finlandia

y creo que ya está.

me encantaría visitar Australia...
De donde has sacado tanto tiempo? :babas:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
--- [ Añadido ] -----
@farru93 dijo:

Con un fajo de billetes en la mano el tiempo hace un alto en el camino cuál candidata a WAG y se está un rato a tu lado.

Yo estuvé en Roma hace poco, encantadora ciudad, aunque hayas de haber estado 20 años en el cuerpo de marines para pillar un metro sin que tu vida corra riesgo. Aun estoy digiriendo la pizza que comí al lado de la Villa Borghese :babas:.

Unido
marzo 30, 2009
Yo tampoco he salido de españa, bueno si que he ido muchas veces a portugal, pero vamos como todos.
Lo mas lejo que he ido a sido a Madrid y a Barcelona (vivo en Andalucia).

Me encantaria viajar a las Vegas.

Unido
enero 7, 2011
He estado en:

Andorra
Canada
Italia
Vaticano
Alemania
Grecia
Escocia
Inglaterra(no londres)

:hola:

Unido
junio 12, 2008
he estado en italia, vaticano, francia y portugal, el que más me ha gustado ha sido italia, tiene muchas cosas que ver, como venecia, que estaba increible, y además comes bien.
italia, francia y el vaticano fui de viaje de fin de curso con el insti, a portugal fue de viaje con mis padres y mis hermanos.
a italia me molaría volver.

Unido
agosto 28, 2009
Yo nuca pero me gustaria ir a Dallas para ver la Super Bowl,tambien me gustaria y a Boston para ver a los Patriots.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo he visitado las vegas, Nueva York, Canada & Argentina, ya tengo ganas de volver a Canada, ahi tengo familia y me la paso muy bien :D.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo, mañana mismo, me voy una semanita a esquíar a Masella (Girona, Pirineo Catalán). Haremos visitas a Andorra y Francia.

He estado en Portugal, Andorra y Francia. Me gusta viajar, pero ahora por motivos económicos, no me lo puedo permitir, pero en un futuro no muy lejano, tengo claro que viajaré todo lo que pueda. Deseo viajar a Estados Unidos, Inglaterra, Italia y demás...

Unido
mayo 8, 2009
@AitorBF dijo:
--- [ Añadido ] -----
@farru93 dijo:

cada veranito hago algún tour de 3-4 paises o algún crucero o algo
--- [ Añadido ] -----
@Gantzta dijo:
@AitorBF dijo:

Con un fajo de billetes en la mano el tiempo hace un alto en el camino cuál candidata a WAG y se está un rato a tu lado.

Yo estuvé en Roma hace poco, encantadora ciudad, aunque hayas de haber estado 20 años en el cuerpo de marines para pillar un metro sin que tu vida corra riesgo. Aun estoy digiriendo la pizza que comí al lado de la Villa Borghese :babas:.

nada de un fajo de billetes... hay que saber viajar, reservar con antelación y tal... muchas veces te sorprenderías de las ofertas que hay...

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Solo En grand bretaña en Brighton y Londres los 2 paisajes mas xulos del mundo para mi y tmb viendo el estadio de mi cheelsey

Unido
octubre 27, 2010
Yo he estado en Londres y en pueblecitos del sur de Francia, este verano iré Alemania.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
buff a mi esq me gusta viajar mucho

he estado en la costa este norteamericana ,(boston, new york,chicago.....), irlanda, inglaterra, me he recorrido toda francia e italia, alemania,austria,rusia,finlandia,suecia,belgica....

me encanta....

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo sin darme cuenta viaje desde Argentina a España (tenia 2 años)
Y me gustaria viajar a Japon el pais del Manga (soy fan del manga jeje) o a Irlanda por sus campos extensos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo he viajado a Portugal, Inglaterra (Londres y Manchester), Francia (Paris y Lyon), Alemania (Frankfurt), Turquia (Estambul) y EEUU (San Francisco, Sacramento).

Al acabar este año de universidad iré a Punta Cana y a Italia

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno, pues yo no me puedo quejar a mis 15 años. He estado en Francia, Portugal, Italia ( a la que vuelvo a ir en abril), Alemania y Belgica. Estoy intentando convencer a mis padres para ir a Nueva Zelanda a estudiar ingles el proximo verano y mi sueño es ir a Estado Unidos.

Superior