Alguna vez has viajado al extranjero y a donde ?

Unido
septiembre 11, 2008
por favor modifica el titulo de post porque es horrible lo que has escrito. Cuanta burrada junta...

Y bueno no suelo viajar mucho fuera de españa!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no he salido nunca de España, pero quiero ir a Los Angeles, a Londres y a Tokio XXXD

Unido
febrero 23, 2008
pues a mexico( a la parte sur), tambien he estado en estambul y en estados unidos(en nueva york, washington y miami) y no se me gustaria ir a muchisimos sitios mas pero siempre hay tiempo de viajar un saludo¡¡

Unido
octubre 20, 2008
He estado en :
Miami
New york
Italia
Grecia
Paris
Hong kon
Y sri lanka
Y me gustaria ir a egipto

Unido
septiembre 29, 2008
Yo he estado en París, mas que nada por lo de Disney, pero me gustaria viajar al continente americano...

Unido
febrero 3, 2008
De momento solo Thailandia ya que mi parienta es de alli,aunque hay planes para Suecia a ver un colega,y desde thailandia sale barato viajar por Asia a si que tambien hay planes para Japon y China.

Unido
agosto 22, 2009
Pues yo he estado en Portugal , París, Andorra, Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Lucca...
Y sin saber idiomas, solo lo basico de ingles xDD
Mi proximo destino, lo mas seguro sera Londres o Irlanda xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Francia (me lo he recorrido de arriba abajo ya que mi familia es de Paris), Nueva York, Londres, Portugal, Italia, Isla de Guadalupe (El Caribe), Malta, Islas de Córcega, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Ginebra (Suiza), Turquía, Grecia, Marruecos.

Y creo que ya, luego también he viajado a más sitios pero me llevaron con 2 o 3 años asi que no se muy bien xD

Unido
febrero 28, 2010
Pues yo Fuerteventura, Tenerife, Madrid, Barcelona y Suecia.

(Soy de LPGC xD)

Superior