k os coja un gorila en celo abusones
yo igual :chocala:Pues yo odio a las cucarachas, cada que veo una la piso a mas no poder XD
claro que me lo creo, lo del rex era una broma mia asi de cachondeo como te dikgo que he cazado un elefante con una cerbatana. Eso si, hormigas si que he matado pero animales mas grandes nunca, ni conejoslo de el REX ????, si no te crees que me pare para despues comermela me da igual yo se que lo hice
otro ajajaja que burra es la gente jaja el gorrion del vecino que momentazos tiene la gente vaya eres mi amigo y te suelto una colleja por matarlo y luego me rio de ti por torpe pero no me hace ninguna gracia que conste porque los animales no deben sufrirYo me carge hace 5 años al gorrion del vecino del pueblo de un colega de un balonazo, si querer claro.
LOL!! cuando decias: " pare la cogi..." dije, hostias este la coge y la cura en su casa XDXDcon el coche he pillado de too hasta pille una liebre en una carretera convencional pare la cogui y despues al arroz y no veas que rica esta mi captura jejeje.
Si no te gusta no entresY los moderadores del foro no cierran un tema tan desagradable, como este, que la gente se pone medallas a ver que animales a muerto. Yo lo flico, con la gente pero sobretodo con los moderadores del foro, que a veces cierran temas por nada y esto lo dejan abierto.
Bravo por laps3.