¿Alguna vez habeis matado un animal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Yo nunca he matado a un animal sea mamífero, reptil, ave, etc...
Aunque los que de verdad me tocan los huevos ( moscas, mosquitos...) si se han llevado muchas veces un buen zambombazo, tambien he matado muchas hormigas que se colaban por mi casa a por comida XD, alguna que otra araña tambien he matado, aunque ya no las mato porque estas matan a los demás insectos XD

Unido
octubre 17, 2008
Yo me carge hace 5 años al gorrion del vecino del pueblo de un colega de un balonazo, si querer claro.

Unido
agosto 3, 2007
Yo tortolas y torcaces, pero por que estaba de caza, pero lo que se dice matar por matar, por diversion vaya, pues como que no. Incluso salir de caza no me gusta, prefiero el tiro al plato, pero bueno, ai que probar de todo.

Unido
septiembre 11, 2008
lo de el REX ????, si no te crees que me pare para despues comermela me da igual yo se que lo hice
claro que me lo creo, lo del rex era una broma mia asi de cachondeo como te dikgo que he cazado un elefante con una cerbatana. Eso si, hormigas si que he matado pero animales mas grandes nunca, ni conejos
--- [ Añadido ] -----
Yo me carge hace 5 años al gorrion del vecino del pueblo de un colega de un balonazo, si querer claro.
otro ajajaja que burra es la gente jaja el gorrion del vecino que momentazos tiene la gente vaya eres mi amigo y te suelto una colleja por matarlo y luego me rio de ti por torpe pero no me hace ninguna gracia que conste porque los animales no deben sufrir

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Yo he ido de pesca varias veces con amigos, y si eso lo consideras matar un animal, pues sí. Pero vamos, que matar algo tipo un perro o un gato por el mero hecho de matarlo, no. Y eso que conozco a algunos que les molaba pegar pedradas a los gatos, los muy c.brones.

Unido
diciembre 17, 2008
con el coche he pillado de too hasta pille una liebre en una carretera convencional pare la cogui y despues al arroz y no veas que rica esta mi captura jejeje.
LOL!! cuando decias: " pare la cogi..." dije, hostias este la coge y la cura en su casa XDXD

Unido
marzo 30, 2007
Bueno yo puse a mi perico en pleno mes de agosto en andalucia lo deje toda una tarde fuera y cuando llege a casa me acorde nose si se puede llamar que lo mate:(

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
cuando era pequee...hamster a montones XDXD pobrecillos en verda =(

Unido
enero 3, 2010
si e matao y mato ratas si si esas ratas que van por ai devorando to lo que se encuentra por tu almacen o vamos una estanteria es una puta plaga y cada vez que veo una por aqui les doi con el palo pero como siempre fallo porque las hija putas corren mas que pa que las trampas pa ratas se encargan de ello ^^

Unido
enero 29, 2008
Y los moderadores del foro no cierran un tema tan desagradable, como este, que la gente se pone medallas a ver que animales a muerto. Yo lo flico, con la gente pero sobretodo con los moderadores del foro, que a veces cierran temas por nada y esto lo dejan abierto.

Bravo por laps3.
Si no te gusta no entres

Unido
mayo 22, 2008
Y los moderadores del foro no cierran un tema tan desagradable, como este, que la gente se pone medallas a ver que animales a muerto. Yo lo flico, con la gente pero sobretodo con los moderadores del foro, que a veces cierran temas por nada y esto lo dejan abierto.

Bravo por laps3.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No se han puesto medallas por matar esos animales, pero de todas formas no deja de ser un post de mal gusto y susceptible de crear polémica. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior