¿Alguna vez habeis llorado con un juego?

Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Yo solo lloro cuando no he guardado partida desde hace 2 horas, me voy a pasar el nivel y PUM!!! se corta la luz... me ha pasao 2 veces.... en Mayo

Y llorar... no he llorao casi... por no decir nunca... pero si que me dio pena en el brothers in arms 1 cuando matan a Allen y a Garnet... (los unicos graciosos)...

Siempre me caen bien los que acaban muriendo... hay que Joderse:mad:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Pulgo dijo:
ya lloraremos con metal gear 4...no quiero hacer espoiler Si no quereis ver que pasa no leais lo de abajo!

No creo que se suicide uno de los personajes para mi mas carismaticos de los videojuegos:confused:

Alli estara Rayden para evitarlo con todo y sus tacones para hacer reir un rato a snake xD

Lo que le hace reir a snake es rayden bailando contacones XD.


salu2 Snake forever
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Aristoteles dijo:
No creo que se suicide uno de los personajes para mi mas carismaticos de los videojuegos:confused:

Alli estara Rayden para evitarlo con todo y sus tacones para hacer reir un rato a snake xD

Lo que le hace reir a snake es rayden bailando contacones XD.


salu2 Snake forever
imposiblñe,snake no se suicidara,ya lo dijo Kojima.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo digo que si que pasara, y cuando llegue el momento lloraremos, no por que se haya suicidado, sino porque se vera una obra maestra completada (y por desgracia finalizada) y recordaremos todo lo que nos ha hecho sentir en todos sus partes sin excepciones. Y quien diga que esto no es una obra de arte es que no sabe valorar lo que es el arte, porque señores esto si que es arte en palabras mayores porque no solo consigue unas imagenes espectaculares sino que además su historia es fabulosa, y que decir de su banda sonora, yo aun sigo escuchando May Cray y me entra ese escalofrio por la espalda que me pone los pelos de punta ;).

Que quereis I Love MGS :D
 
Superior