Alguna tienda en Tenerife para comprar juegos de GC?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues ultimamente, como no ha habido grandes lanzamientos de juegos en PS3, he vuelto a revivir viejas glorias de la Gamecube, pero desgraciadamente no compré varios juegazos y ahora es imposible encontrarlos, por lo menos en La Laguna.
Hace poco conseguí de casualidad el Mario Kart Double Dash (4,95 € :jeje:) en el DailyPrice, tras mirar detrás de todos los Matrix de segunda mano que habían.
Pero quiero encontrar los Metroid, Luigi's Mansion...
Algún sitio para encontrarlos? a ser posible precintados y baratillos :rotogay:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
De verdad nadie sabe de algún sitio donde sigan vendiendolos?
Es que los sitios que he encontrado de segunda mano donde los vendían solo habían Matrix y un montón de juegos llamados RedCard.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Jimmy_Hopkins dijo:
@juanlu4 dijo:

Es verdad! Me había olvidado de Rivoli, siempre tenían bastantes juegos de todas las consolas, pero no se si ya los habrán liquidado.
No voy desde hace bastante tiempo.
pues pasate por alli y pregunta lo que no tengan ellos.......:chocala:

pd: y si no tienen busca por los alrededores de la calle del castillo que hay mas tiendas e igual lo encuentrasXD

salu2
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
te voy a dar la solucion perfecta man,pero alomejor no tiene o no los vende pero tu comele la oreja que alomejor te hace ben precio.
sabes donde esta videoclub 2000??( mas conocido como electro lucas)
ese hombre alquilaba juegos de game boy y todo el catalogo de game cube.fijo que los tiene cogiendo polvo,
esta en la calle nuñez de la peña.
suerte!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@gofioseko dijo:
te voy a dar la solucion perfecta man,pero alomejor no tiene o no los vende pero tu comele la oreja que alomejor te hace ben precio.
sabes donde esta videoclub 2000??( mas conocido como electro lucas)
ese hombre alquilaba juegos de game boy y todo el catalogo de game cube.fijo que los tiene cogiendo polvo,
esta en la calle nuñez de la peña.
suerte!
Tio fui el otro día, y despues de esperar como 5 minutos a que saliera el tal Lucas me dijo que tenían de todas las consolas menos de la jodida Gamecube XD
 
Superior