¿Alguna recomendación?

Unido
abril 2, 2008
Hace días vi decenas de post como este pero ahora no encuentro ninguno xD y esque ahora que son fechas navideñas se recoge dinerillo. Estaba pensando en comprarme el Fallout 3 pensando que era un shooter del tipo COD pero oí que era tipo Oblivion :S y esque a esos juegos nunca jugué y claro, como no son baratos no quiero arriesgarme a que no me guste xD

¿Qué juegos son ahora mismo los mejores?

Saludos y gracias!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Resistance 2
COD waw
LBP

Alquilate fallout y lo pruebas es muy largo y esta muy bien pero tienes muchas opciones mas

Unido
abril 2, 2008
Vaya, veo que algunos me recomendais el Fallout 3...¿exactamente de que trata? Es un personaje en 3ª persona ambientado en un mundo futuristico en el cual tiene que combatir contra bestias o algo asi? xD

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya, veo que algunos me recomendais el Fallout 3...¿exactamente de que trata? Es un personaje en 3ª persona ambientado en un mundo futuristico en el cual tiene que combatir contra bestias o algo asi? xD
El protagonista vive en una realidad postapocaliptica (no futurista, mas bien de los años 50 pero todo destruido xD) puedes utilizar la 3ª persona, la vision subjetiva o la 1ª persona, la historia empieza cuando nace el protagonista y vive hasta los 16 años en un refugio nuclear, tu padre se escapa y tienes que ir a buscarlo. Claro que fuera del refugio hay supermutantes etc.. Yo ya encontre a mi padre pero dejo de contarte que si no pierde la gracia. :D

Unido
agosto 20, 2007
Los mejores son:
-Metal Gear solid 4
-GTA IV
-LBP
-Resitance 2
-CoD4 Modern Warfare
-Fallout 3
-Bioshock
De la lista escoge el juego que quieras no te decepcionara

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-A mi Oblivion no me gusto mucho, pero Fallout 3 es increible!!!

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
deberias probar fallout 3, yo estaba igual que tu, tenia mis dudas sobre el oblivion, lo probe y me gusto mucho, posiblemente me comprare fallout 3 pero primero voy a pillarme resistance 2 y posiblemente LBP, esas son mis recomendaciones para ti tambien.
un saludo

Superior