Alguna recomendacion anime/manga de luchas?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Wenas a todos!
Abro este tema para ver si podríais recomendarme algún manga - serie anime de lucha que sea interesante y enganche, tenga peleas largas y sean intensas. Estoy un poco harto de tanta palabrería, peleas cortas y sosas, y desde hace tiempo busco una serie intensa pero con un buen argumento a la vez.

Actualmente sigo Fairy tail, la cual es una de mis preferidas. Sigo también el manga de Naruto y de vez en cuando el anime (aunque mucho relleno), e visto Dragon ball, Konjiki no gash bell, Bleach, Yu yu hakusho (no me gusto mucho) y algunas series mas como One piece aunque no me convence mucho, para que os hagaís una idea. Pero no encuentro de lo que busco.

Podeis recomendarme alguna serie de la descripción que e dejado al principio? Se que es algo muy concreto, pero cualquier recomendación sera de ayuda. :)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
alguna serie q tenga peleas y q enganche se me vino a la mente espíritu de lucha. aunq la primera temporada es algo antigua y no tenga muchos detalles es muy buena , graciosa y con buenas peleas, solo debes darle la oportunidad con unos 5 capítulos.
también podría ser full metal alchemist (me gusta mas la versión remasterizada) aunq las peleas son algo cortas
y la otra era la serie de los titanes q todos vieron el año pasado
espero q alguna te guste
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Depende lo que busques a mi de luchas me gustan gore, por que tratan temas tragicos y los personajes pueden morir y eso es lo mejor que puede haber en una historia que los personajes palmen

de luchas ahora hechan varios mangas que son gore que tienen buenisimas luchas

manga

berserk
akame ga kill
Shi ga futari o wakatsu (este no es gore y no hay muertes pero tiene unas peleas de espadas y otras armas guapisimas)
Code embryon
Ubel blatt
Claymore
Shingetsutan Tsukihime

de momento me acuerdo de esas ya que son series bastante adultas sin casi fanservice donde la historia es drama y con tragedia que a mi parecer es mejor

en anime
berserk (hay tres peliculas que estan muy bien hechas tambien hay un anime antiguo que es la ostia y nada censurado)
Claymore
gundam seed o sundam 00 (aunque prefiero mil veces gundam seed mejor historia)
Code geass (La mejor serie de anime que hay aunque tiene combates y estrategia)
fate zero
Tsukihime

y no me acuerdo de momento mas pero tengo bastantes si llegas a tener duda pasate por el tema de recomendaciones que hay tenemos una libreria y a lomejor algo te atrae.

y bueno todo tiene muertes algunas mas tranquilas y otras muy enfermas si no es lo que buscabas no se me ocurre nada mas para ponerte ya que para mi una historia buena debe de venir acompañado de que los personajes palmen.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Le echare un vistazo a esas series a ver que tal están.

bueno todo tiene muertes algunas mas tranquilas y otras muy enfermas si no es lo que buscabas no se me ocurre nada mas para ponerte ya que para mi una historia buena debe de venir acompañado de que los personajes palmen.
En parte estoy de acuerdo. Me gusta que hayan personajes que puedan morir o se maten unos con otros. Le da ese toque de emoción y drama. No se, busco algo nuevo y le echaré un buen ojo a todas las que me habéis citado, que muchas ni las había oído jamas.

Gracias de nuevo, un saludo! :)
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Yo te recomiendo que te veas Sword Art Online y me dices qué tal.

Saludos.
Me acabo de leer los 3 primeros capitulos del manga y el primero del anime y esta bastante interesante. Ademas el tema de los mmo me molan mucho, así que a ver como continua esto, que de momento me gusta. ;)
Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo!
 

alhos89

Ze_Du_alho
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
7
Karma
3
Me acabo de leer los 3 primeros capitulos del manga y el primero del anime y esta bastante interesante. Ademas el tema de los mmo me molan mucho, así que a ver como continua esto, que de momento me gusta. ;)
Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo!
Me alegro de que te esté gustando. Ya verás que te irá gustando cada vez más.

Saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una antigua pero que a mi me gusta: "The fist of the north star", llamada en español "El puño de la estrella del norte".
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, esta de peleas tampoco es que sea mucho, pero en lo que a repartir estopa se refiere tiene para dar y tomar. Y el doblaje es de lo mejorcito que vas a encontrar:



Y si al final te gusta (lo contrario seria poco probable) estas de suerte, porque acaban de publicar la continuación de la serie, Roberta's Blood Trail.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@trup84

Yo un manga que me engancho de samurais y poderes al comprarme de segundamano 3 tomos acabe comprandkme todos los tomos que son 38 creo que eran y es:
Samurai deeper kyo

El anime empece a verlo y no lo acabe porque no se parece al manga.
@archnero
si te gustan los gore yo te recomiendo gantz y un manga que me a enganchado , terraformars
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@trup84

Yo un manga que me engancho de samurais y poderes al comprarme de segundamano 3 tomos acabe comprandkme todos los tomos que son 38 creo que eran y es:
Samurai deeper kyo

El anime empece a verlo y no lo acabe porque no se parece al manga.
@archnero
si te gustan los gore yo te recomiendo gantz y un manga que me a enganchado , terraformars
gantz ya lo tenia en la lista, siempre me ponen eso cuando hablo de gore XD

el terraformars no lo conocia ya lo puse en la lista de mangas para leer se agradece
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
Te recomiendo una serie sobre boxeo emocionante Hajime no Ippo y quizas te guste mas alguna como baki the grappler o sengoku basara
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
@DarkStalker00 Gracias por tu aportación, les echare un vistazo a ver que tal.
De momento hay algunas que me han engancho bastante.:sisi:
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Como recomendaciones... tanto en anime como en manga:

- Rurouni Kenshin

- La espada el inmortal (esta sin anime o con censurado no recuerdo y bastante mas bestia)

- Shaman King

Y ya apartandose un poco del tema:
- Negima (es mas fan-service / comedia romantica, pero sobretodo al final hay grandes peleas)
- Yawara! (basada en el judo)

Y como cosa aún mas rara pero yo le guardo bastente cariño: Kamikaze de Shatoshi Shiki (esta si en manga)
 
Superior