Alguna pagina para poder ver futbol gratis??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Queria ver hoy el partido madrid-valencia y queria saber si alguien me puede decir alguna pagina para verlo gratis. yo sabia uan que era, justin.tv, pero no se porque me sale:
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de www.justin.tvy busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás o pruebe otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 400 - Petición errónea
Internet Explorer

Alguien sabe alguna otra pagina??

Unido
octubre 1, 2007
Yo te digo una cosa, PASATE A FIREFOX Prueba a ver si con ese te va. Además de que es mejor navegador que el Explorer

Unido
enero 4, 2008
me he metido,he seleccionado el partido y pone muchas cosas. me voy a los que no requieren software y despues?? q ago??
las cosas que salen son los canales desde donde se esta retransmitiendo, normalmente deberias elegir alguno que al lado ponga (es) que estaria en español, aunque algunos que pone otros idiomas tambien sale en español, pues pincha ne el que quieras y se abre la ventanita para verlo, o te manda a alguna pagina para verlo, algunas veces muchos de los canales no funcionan por lo que te toca probar cob varios, pero es el mejor sitio para ver cosas de estas.

Superior