Periferico Alguna otra forma de cargar el mando?

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Por casualidad no existe ninguna otra forma de cargar el mando que no sea conectandolo con un cable USB a la PlayStation 3? Esta sin bateria y lo necesito para esta tarde, y no tengo ningun cable USB... :buf:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No lo se, pero seguramente mejor y todo, y si que te vale para pc, necesitaras unos programitas.

El bombazo es que si tienes un PC Mac de apple podras utilizar las funciones de blootheoth y jugar inalambricamente sin necesidad de tener que estar jugando con el cable conectado.

Aqui tienes el tutorial :hola:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/24522-usar_sixaxis_o_dualshock_3_pc_windows.html

Un Saludin!!

PD: No se si te funcionara el tutorial si tienes un Apple, pero por probar...
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No lo se, pero seguramente mejor y todo, y si que te vale para pc, necesitaras unos programitas.

El bombazo es que si tienes un PC Mac de apple podras utilizar las funciones de blootheoth y jugar inalambricamente sin necesidad de tener que estar jugando con el cable conectado.

Aqui tienes el tutorial :hola:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/24522-usar_sixaxis_o_dualshock_3_pc_windows.html

Un Saludin!!

PD: No se si te funcionara el tutorial si tienes un Apple, pero por probar...
si es lo bueno de un MAC yo tengo un Vaio con Vista e intenté conectar por bluetouth y me reconoce todo menos el mando XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Jaja yo tambien ando con un vaio ahora mismo, pero este no tiene blootheoth, o cable como toda la vida o nada XD.
Si pos el mio me ha jodido xk tiene los usb en al izquierda y si conecto un ratón usb es muy incomodo XD, no había pensado en eso al comprarlo, y ahora me tendré que pilar un ratón bluetouth que no es que sean baratos XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Prueba a cargarlo con un cargador de esos que traen los MP4, de los que se conecta el cable usb al enchufe del cargador. Son cargadores que traen para enchufarlo a la corriente de la casa por un extremo, y por el otro un conector USB. Mi MP4 tiene uno de esos. Un extremo va al reproductor, el otro (el que se conecta al ordenador) va al cargador, y éste a la corriente.

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Pues tu estate un rato ahi. Cuando veas que ha estado un BUEN rato y este caliente es que tienes ya bateria para un rato XD.
En la PS3 cuanto suele tardar a cargarse del todo?


PD: Se me ha cargado del todo, porque finalmente he visto que la luz del 1 ha dejado de parpadear. He mirado en la PS3 para ver si estaba cargado del todo, y efectivamente, lo tengo todo cargado. Gracias a todos, me habeis alegrado la tarde xDD
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Prueba a cargarlo con un cargador de esos que traen los MP4, de los que se conecta el cable usb al enchufe del cargador. Son cargadores que traen para enchufarlo a la corriente de la casa por un extremo, y por el otro un conector USB. Mi MP4 tiene uno de esos. Un extremo va al reproductor, el otro (el que se conecta al ordenador) va al cargador, y éste a la corriente.

Eso no funciona, yo lo he intentado y no
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues puedes cargar el mando mediante cualquier objeto que tenga puerto USB. Ejemplo: El ordenador.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
los mandos de la ps3 dejan bastate que desear para mi para lo caros que son. Tema bateria podria durar un poko másy los botones R2 y L2 mejr ni hblms
 
Superior