El no ha hecho ningun comentario de que es lo que pretende grabar en los Blu-ray...quiza sean sus propios archivos y por lo tanto no seria pirateria.No creo que sea tan facil. Y aunque lo fuero no sería rentable por el precio de una grabadora Blu-ray. Esto es piratería y no está permitido en el foro...
Saludos!
jiasjiajsijaijs, yo le iva a decir lo mismo XDDDacaba de sacar LG una grabadora lectora de blue ray que ademas lee hd-dvd y lee y graba DVD y CD por menos de 400€
![]()
la noticia entera la teneis aqui http://www.elotrolado.net/noticia_LG-GGW-H20L--unidad-hibrida-Blu-ray-HD-DVD-a-precio-imbatible_14131
en media markt ya esta a 225e y seguro que seguira bajandoUna gravadora de blue ray vale unos 700€.... y los bluerays virgenes valen unos 20€ con lo que no te sale rentable en años
ahora mismo te puedes pillar blu ray vírgenes por 5 o 6 euros, no vengas de listo que no has dao ni una xDUna gravadora de blue ray vale unos 700€.... y los bluerays virgenes valen unos 20€ con lo que no te sale rentable en años
Esta clarisimo, eso es asi, uno tiene derecho a tener cualquier copia de seguridad por ley, siempre que posea el original esta claro, y a mas, que tampoco ha dicho para que quiere usarlos, no es ilegal comprarse una grabadora, puesto que para eso las venden no?? igual para los blu rays....grabar un juego q poseas en propiedad no es pirateria.es mas deberia ser posible q la ps3 y demas consolas leyeran copias de juegos ya q legalmente puedes hacer una copia de un disco original para no estropearlo.
luego a ver si me acuerdo de la pagina y te la pongo, que ahí los vendian a 6 euros o asíweno eso de por 5 o 6 euros , te ekivokas pero de canteo , aunke el otro xaval decir ke vale 700€ una grabadora eso tambien es falso ,salio una Lg por 400 euros
![]()
hamiwitoPues ala! "amantes de los videojuegos"!, a piratear todos! y luego vacilar de todos los juegos que os gustan por aqui en los foros!