Alguna noticia sobre Kingdom Hearts 3 para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
seamos sinceros, para que venga el kh III AUN TIENEN QUE SACAR EL VERSUS!!

cuando lo acaben (1-2 años me temo...) EMPEZARAN el KH III , asi que sumarle 3 años

para 5 años........................o al final de la ps3..................o al comienzo de ps4

no nos hagamos ilusiones

Unido
marzo 28, 2010
@overlord_45 dijo:
seamos sinceros, para que venga el kh III AUN TIENEN QUE SACAR EL VERSUS!!

cuando lo acaben (1-2 años me temo...) EMPEZARAN el KH III , asi que sumarle 3 años

para 5 años........................o al final de la ps3..................o al comienzo de ps4

no nos hagamos ilusiones
opino lo mismo, es una lastima, para mi KH se merienda a FF, pero bueno...

Unido
diciembre 22, 2009
@jordi_37 dijo:
@overlord_45 dijo:

opino lo mismo, es una lastima, para mi KH se merienda a FF, pero bueno...
primero que nada muy buena firma man, ghost es la posta, como odie a shepard jaja.
concuerdo con ustedes con respecto al kh3 por desgracia le han dado mucho mas protagonismo a final fantasy y han dejado atras al kh3. encima me compre la ps3 justamente por el kh3 que creia que ya lo estaban por hacer asi que espero que por lo menos el kh3 salga para ps3, ya veo que sale en ps4 jaja me mato

Unido
junio 9, 2010
También opino igual que overlord. Antes tienen que "quitarse de encima" el versus, el Type 0 y el XIII-2, que ya van pesando de tanto tiempo en desarrollo y chupan demasiado personal de los otros equipos de la compañía como el de Nomura (Versus XIII, KH).

De seguro que la historia ya la tendrán a medias, porque el argumento del versus XIII ya anunciaron hace tiempo que lo habían acabado y estaban con el desarrollo puro y duro del juego. Además, si dicen que habrá trailer secreto en el BbS, es que ya tendrán hechos modelados de personajes, algún tema musical y demás.

Para algún TGS que haya tras la salida del versus XIII sabremos algo seguro.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
También opino igual que overlord. Antes tienen que "quitarse de encima" el versus, el Type 0 y el XIII-2, que ya van pesando de tanto tiempo en desarrollo y chupan demasiado personal de los otros equipos de la compañía como el de Nomura (Versus XIII, KH).

De seguro que la historia ya la tendrán a medias, porque el argumento del versus XIII ya anunciaron hace tiempo que lo habían acabado y estaban con el desarrollo puro y duro del juego. Además, si dicen que habrá trailer secreto en el BbS, es que ya tendrán hechos modelados de personajes, algún tema musical y demás.

Para algún TGS que haya tras la salida del versus XIII sabremos algo seguro.
Ya, y yo sinceramente pienso que si sacasen KH 3, conseguirian mas ventas que alguno de estos FF

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Lo mas seguro es que saquen una remansteriacion del kh 1 y 2 primero para refrescarle un poco la historia a los fans y luego sacaran el kh3, al menos es lo que pienso yo :buf: :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ayten95
Anda que has tenido que buscar para encontrar esta noticia :douh:
Mira las fechas antes de postear porque este tema es del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior