Alguna noticia sobre Kingdom Hearts 3 para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Esque desde 2006 se saco el KH 2 para PS2, y desde entonces no han sacado el KH 3, han sacado todo tipo de secuelas para TODAS las consolas, pero no hay noticia de PS3, sabeis mas o menos cuando saldra? Año?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el equipo que se encarga de desarrollarlo esta haciendo el versus

asi que de momento nada, lo siento..........

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Dioooos!!Yo estoy deseando que saquen un maldito Kingdom Hearts para Ps3,es uno de mis juegos preferidos pero no hay manera,eso si,que Final Fantasy no falten...Aunque cuando saquen el KH3 no se si me voy a enterar de la historia,con tanto juego que han sacado para otras consolas....en serio ¿Cuantas consolas hay que comprar para seguir la historia de KH?XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Hace un tiempo leí que los usuarios de PS3 nos vamos a quedar con las ganas, porque se apunta a que el próximo KH va a ser para el próximo next-gen.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@cKr1 dijo:
Hace un tiempo leí que los usuarios de PS3 nos vamos a quedar con las ganas, porque se apunta a que el próximo KH va a ser para el próximo next-gen.
pero hombre!!!! eso lo dijeron cuando estaba la ps2!!

si hay que esperar 4 años para la next gen..............

Unido
diciembre 7, 2009
El KH3 saldrá seguro, pero ¿cuándo? Yo también estoy a la espera pero mientras me paso el de la ds y el de la psp xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo unico qe se save,es que hasta que no salga el Versus nada.Pero yo creo que si tendran algo ya desarrollado solo que les queda anunciarlo oficialmente.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Y reasterizacen los KH 1 y 2 con tofeos estaria bien ojala lo hagan dentro de poco y del 3 me gustaria q lo sacasen ya pero creo q antes estan con el Versus XIII asi k hasta el proximo año como minimo no creo q haya KH nuevo para Ps3

Unido
agosto 25, 2010
Si sacan un Kingdom Hearts COLLECTION yo me lo pillaria... y eso que los tengo para la ps2 originales .

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
No se por que,pero creo que esta mas cerca el Kingdom Hearts Collection que el 3,lo iran sacando para calentar motores para el tercero

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@donato dijo:
Si el de 3DS , menos mal. Pero yo prefiero el 3 xD
Yo estoy con jose_tnt, tendrian que sacar una remastización de los de la ps2.
Esta claro, pero habra que conformarse con lo que ahy XD

ademas que es mas o menos como dice soyer94, pero lo veo muy dificil que saquen remasterizaciones, ya fue raro con el GoW (pero siempre ahy esperanza XD)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Me parece que tardaran muchos años en aparecer, en Japon se saco KH 2 en 2004, ellos llevan 7 años esperando un juego que anunciaron en 2004 y todabia no han empezado ni empezaran a hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior