Alguna noticia de Gta V en ps4?

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Buenas, la duda esa si saldra en ps4 finalmente, y si no sale en formato físico, podre descargarlo desde la store y jugarlo en ps4, porque iba a comprarlo y el otro día mi ps3 murió "a falta de probar lo de la pasta térmica", y yo con cara de haba, así que me tendré que pasar a la next-gen casi por obligación
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio debería de ser posible comprar la versión de PS3 y jugarla en PS4 a través de la plataforma Gaikai, que es la manera en que van a ofrecer retrocompatibilidad en PS4, pero por el momento no recuerdo que haya grandes detalles sobre cómo va a funcionar éste sistema.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tranquilo al 100% que saldrá en ps4, la duda es si como nueva versión (mejorada) o igual que en ps3 pero esta tardaría muchisimo mas en salir
saludos y comprate la ps3 otra vez este juego es brutal
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Se ha explorado el código interno del juego y se ha descubierto que el motor se ha creado teniendo en cuenta ps4 y Xbox one, al menos esa información circula por la red.

Comprar la ps3 o la ps4 depende de lo que vayas a aprovechar los lanzamientos que van a salir este año y el próximo para ps3 o si tienes mucha prisa por adquirir la nueva consola.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Se ha explorado el código interno del juego y se ha descubierto que el motor se ha creado teniendo en cuenta ps4 y Xbox one, al menos esa información circula por la red.

Comprar la ps3 o la ps4 depende de lo que vayas a aprovechar los lanzamientos que van a salir este año y el próximo para ps3 o si tienes mucha prisa por adquirir la nueva consola.
que tal ese GTA5 compi?
al final fui a la tienda que me dijiste pero ya no les quedaban ninguna copia, pero bueno esta semana lo pillare gracias compi XD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
que tal ese GTA5 compi?
al final fui a la tienda que me dijiste pero ya no les quedaban ninguna copia, pero bueno esta semana lo pillare gracias compi XD
Esta muy chulo, me gusta bastante, muy variado, espero que te mole tanto como a mi.
Una pena que se agotarán, cuando llame yo por la mañana me dijo el chico que no hacía falta reservar que tenía muchos. A ver si tienes suerte y lo pillas en el cambiazo de MM o algo :)
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Pues casi que intentare comprar una play 3 de segunda mano y luego cuando vea como va lo de ps4 la vendo y eso que me saco, de momento los únicos títulos a los que quiero jugar y que me tendrán entretenidos son AC black flag, watch dog y gtaV
 
Superior