¿Alguna habeis tenido esta sensación de no comer?

Unido
febrero 24, 2008
@Catador dijo:
Es que no se que me pasa, no se si ir al médico o no es que me parece un poco tonteria ir por esto. Pero llevo unos dias que como muy poco y cuando estoy comiendo muchas veces me dan arcadas, yo soy un tio de comer mucho más que nada porque voy al gym y me gusta comer en condiciones y tal. Por eso me resulta tan raro que me pase esto, mi cuerpo está hecho a comer bastante y no deberia de darme estos problemas.

SObretodo por la mañana y por la merienda-cena tardo muchisimo en comer, me dan arcadas y no disfruto la comida. Además siento unas cosquillas en el estómago bastante raras, como nervios...no se :rotonuse:

ALguno os ha pasado algo asi? Voy a tener que ir al médico me parece, que pereza XD
Tienes una Natali Portman* en tu vida?? xDDD La verdad esque no se que te puede pasar a mi esa sensacion no me ha pasado nunca... ve al medico que pa eso esta!
:chocala:

Unido
enero 31, 2009
A mí me pasó hace un par de meses y se me quitó sin hacer nada. Ahora me ha dado otra vez y creo que se me está quitando de nuevo XD

De todas maneras te recomiendo que vayas al médico, que para eso están :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que os gusta decir que es amor XD eso no es porque cuando he estado con otras chicas no me había pasado esto, ademas la conozco desde hace muy poco tampoco me enamoro tan ligero. Pero aquí gusta mucho un pasteleo y una historia amorosa y todos lo achacais a eso ¬¬

Nada, supongo que no me preocuparé más, si no mejoro iré al médico y yasta...

Por cierto al que pregunto mi edad, tengo 19 años, ya se que este post no es precisamente muy maduro :coolface: pero nada, solo tenia la duda y por lo que se ve a muchos os pasado tambien.

Un saludo y gracias por contestar a todos ;)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami me ha pasado ke he tenido temporadas de comer muy poco, y tambien soy de comer bastante, pero solo ha sido temporadas, igual lo tuyo tambien puede ser lo mismo, si ves ke sigues igual, ves al medico ke no cuesta nada, suerte tio

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
algo te preocupa? estudios, trabajo, una chica, problemas familiares?

todo puede estar en la cabeza

Unido
septiembre 15, 2008
@Catador dijo:
Es que no se que me pasa, no se si ir al médico o no es que me parece un poco tonteria ir por esto. Pero llevo unos dias que como muy poco y cuando estoy comiendo muchas veces me dan arcadas, yo soy un tio de comer mucho más que nada porque voy al gym y me gusta comer en condiciones y tal. Por eso me resulta tan raro que me pase esto, mi cuerpo está hecho a comer bastante y no deberia de darme estos problemas.

SObretodo por la mañana y por la merienda-cena tardo muchisimo en comer, me dan arcadas y no disfruto la comida. Además siento unas cosquillas en el estómago bastante raras, como nervios...no se :rotonuse:

ALguno os ha pasado algo asi? Voy a tener que ir al médico me parece, que pereza XD
Es de las ganas que tienes de pillar el CoD BO :hola:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo creo que es amor jeje quien sabe si sigues asi lo mejor que vayas al medico y te digan que seguro que saben mas que la mayoria de los que aqui estamos

Unido
enero 17, 2008
@Catador dijo:

No te preocupes no en nada que te vaya a matar, eso es debido a algun malestar psicologico que tengas (o eso creo). Me pasa a mi muchas veces y ultimamente, con el tema de las parejas y tal, nervios a un examen o a algo importante etc etc.
Tambien puede ser por algo que te produzca mal estar al cuerpo.
Yo desde que paso de las tias en el sentido de preocuparme por ellas y desde que deje de beber cocacola a mansalva despues de 16 años, estoy de pm y no tengo ningun tipo de problema relacionado ;)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tienes algun problema personal o algo de k preocuparte?
Si te pasa algo igual es por eso, ya k si estas nervioso no tienes ganas de comer ni nada

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Catador dijo:

Eso me pasa a mi algunos dias...no entiendo porque, cuando estoy nervioso o tengo que comer rapido(yo tambien soy de comer mucho)me cuesta mas comerme la comida...yo tampoco se lo que es, no le doy mucha importancia...el estres es lo que tiene, peude ser eso XD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Catador dijo:@Catador dijo:
Por cierto al que pregunto mi edad, tengo 19 años, ya se que este post no es precisamente muy maduro :coolface: pero nada, solo tenia la duda y por lo que se ve a muchos os pasado tambien.

Un saludo y gracias por contestar a todos ;)
XD XD

Yo no te estaba preguntado la edad pensando que eras un crio ni nada de eso XD

Vaya ideas, solo lo queria saber porque con 12, 13 o 16 años, por no decir más (porque no todos tenemos la misma manera de pensar ni hemos vivido lo mismo) no tienes los mismos problemas que con 20, 25, etc...

Solo era curiosidad, así que viendo la edad que tienes supongo que no estarás como estas por una tontería.

Saludos

Superior