¿Alguna habeis tenido esta sensación de no comer?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es que no se que me pasa, no se si ir al médico o no es que me parece un poco tonteria ir por esto. Pero llevo unos dias que como muy poco y cuando estoy comiendo muchas veces me dan arcadas, yo soy un tio de comer mucho más que nada porque voy al gym y me gusta comer en condiciones y tal. Por eso me resulta tan raro que me pase esto, mi cuerpo está hecho a comer bastante y no deberia de darme estos problemas.

SObretodo por la mañana y por la merienda-cena tardo muchisimo en comer, me dan arcadas y no disfruto la comida. Además siento unas cosquillas en el estómago bastante raras, como nervios...no se :rotonuse:

ALguno os ha pasado algo asi? Voy a tener que ir al médico me parece, que pereza XD

Unido
abril 8, 2007
Hombre...a veces simplemente uno no tiene ganas de comer y otras veces eso pasa porque estas nervioso, con ansiedad o con algun tipo de descontrol psicologico.

Si no te dura mucho no te preocupes pero ve al medico si te pasa demasiado

P.D: A mi si me ha pasado algun as veces

Mesaje 4000!!!!

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Es normal que tengamos épocas en las que comemos más, y otras en las que comemos menos. Lo que no es normal es eso de las arcadas. ¿Te dan desde el momento en que empiezas a comer, o es una vez has comido algo?
¿Te sientes débil en algún momento del día?, en plan bajones de tensión.
¿Te pasa con todos los tipos de alimentos?
¿Tienes alguna preocupación/estrés últimamente?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias por comentar chicos ;) sobretodo porque no es un tema a tratar en un foro de estos, pero no se....gracias¡

Green Boy ahora estoy mas o menos empezando con una chavala y me gusta más de lo normal , pero no creo que sea eso.

Raziel yo creo que será lo que tu dices, llevo unos dias bastante tontos y me siento un poco estresado o nervioso yo es que soy muy activo y me estarto muy ligero, dejare que pasen un par de dias y tal y ya si sigo asi pos ire al médico...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@hugo_f dijo:
Es normal que tengamos épocas en las que comemos más, y otras en las que comemos menos. Lo que no es normal es eso de las arcadas. ¿Te dan desde el momento en que empiezas a comer, o es una vez has comido algo?
¿Te sientes débil en algún momento del día?, en plan bajones de tensión.
¿Te pasa con todos los tipos de alimentos?
¿Tienes alguna preocupación/estrés últimamente?
Las arcadas me dan a veces cuando empiezo.... una vez que le hecho algo parece que se acostumbra el estómago y no se queja tanto.
-Hombre yo debil me siento cuando llega a mi casa de la facultad, que me levanto alas 6y30 de la mañana y me tengo que hechar mi siestesita porque llego muerto tio ;)
- Si mas o menos con todos.
-Preocupaciones....próximos exámenes y esta chavala que digo, a parte de eso...nada.

Esto me pasa desde hace como 2 dias.

Jajajajaja parece que estoy en el médico, muchas gracias tio ;)

Unido
enero 9, 2008
Pues va a ser lo de la chavala eh? :eaea:
No lo digo de coña, esos primeros días con una chica te alteran mucho, xDxD.
A mi me pasó cuando empecé a salir con la que ahora es mi ex, me tiré unas semanas como tú.

No creo que sea nada, pero si persiste ve al médico.

Que te mejores!!!

Unido
mayo 14, 2009
Yo creo que es por lo de la chica esa. A mi la primera vez que quede con la chica que me gustaba me paso lo mismo. En mi caso era por los nervios.

Unido
agosto 11, 2010
No hagáis una montaña de esto. Si tu no te encuentras mal (dolor de estomago y eso) es mas que normal. No tiene que ser necesariamente por la chica.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Coincido con todos los compañeros del foro, si ves que eso sigue pasate por el médico, yo tampoco soy mucho de ir con los señores de blanco pero a veces es mejor eso que empeorar.

Mi opinión es que son nervios y estrés, yo llevo así desde que no tengo curro, y llevo un año que ya es decir, me tomo mis pastillas que me mandó el psiquiatra y listos, aunque estas pastillas no acostumbran a quitarme esos nervios me calman mucho.

Te diría lo de:

- Estas enamorado!

Pero he llegado tarde XD
Por cierto, ¿que edad tienes?

Unido
enero 23, 2009
La culpa es de Zapatero.
XD, será que estas preocupado por algo, a mi cuando estoy nervioso la comida tampoco me entra :rotonuse:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A mi me pasa igual, cuando como me entran arcadas después (es como si tuviera el estomago lleno cuando no es asi). Y si, tambien estoy pillao por una. Al final va a ser eso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puede que algo te esté preocupando (los exámenes de los que dices o la chica).

Aunque no pienses en algo que te estrese, el cerebro actúa a veces "por otro lado", manteniendo esos problemas "activos".

Tal vez tengas o vayas a tener catarro o gastroenteritis (inoculación del virus previa), ya que estos síntomas son los primeros en darse de estas enfermedades.

Si en 2 días aún tienes esos síntomas, ve al médico.

Última edición:
Superior