Alguna forma para no actualizar un juego digital?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

KATONKAIN

Lo que dice @nasito ; pero hay un método algo complicadete para bajar la versión de un juego (no para todos) a la 1.00 sin necesidad de hacks ni nada por estilo te dejo el ENLACE para que le eches un vistazo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lo que dice @nasito ; pero hay un método algo complicadete para bajar la versión de un juego (no para todos) a la 1.00 sin necesidad de hacks ni nada por estilo te dejo el ENLACE para que le eches un vistazo.
Mientras sirva lo de pausar, me sirve. Lo digo para hacer el glitch de Uncharted 4... Porque sino en seis horas no sé yo.

Como puedo saber en que versión del juego estoy?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Mientras sirva lo de pausar, me sirve. Lo digo para hacer el glitch de Uncharted 4... Porque sino en seis horas no sé yo.

Como puedo saber en que versión del juego estoy?
Si das al OPTIONS en el menu de PS sobre el juego, tiene que poner algo asi como "Historial de actualizaciones", ahi te dice en cual estas (y los cambios).

Lo unico, que no puedes dejarlo a una versión intermedia, es o la que tienes, o la ultima, no puedes decir "quiero la 2.30 de las 70 que hay"

EDITO: Si NO tienes el juego digital, puedes borrar datos y empezar el disco en la version 1.0, pero si tienes el juego en formato digital y lo borras, si o si te va a poner la ultima version o no te deja jugar, a mi me pasó con "the technomancer", que lo tenía ahí a falta del trofeo de dificultad porque se podia cambiar ingame y contaba y, dos dias antes de pasarme el juego, lo parchearon xD y me quedé sin él.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que un guardado de la version XX, solo vale para esa version o superior, como pongas el juego de base te va a decir que tururú
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si das al OPTIONS en el menu de PS sobre el juego, tiene que poner algo asi como "Historial de actualizaciones", ahi te dice en cual estas (y los cambios).

Lo unico, que no puedes dejarlo a una versión intermedia, es o la que tienes, o la ultima, no puedes decir "quiero la 2.30 de las 70 que hay"

EDITO: Si NO tienes el juego digital, puedes borrar datos y empezar el disco en la version 1.0, pero si tienes el juego en formato digital y lo borras, si o si te va a poner la ultima version o no te deja jugar, a mi me pasó con "the technomancer", que lo tenía ahí a falta del trofeo de dificultad porque se podia cambiar ingame y contaba y, dos dias antes de pasarme el juego, lo parchearon xD y me quedé sin él.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que un guardado de la version XX, solo vale para esa version o superior, como pongas el juego de base te va a decir que tururú
Entonces lo que me has dicho tu no sirve? No puedo pausarlo una ve descargado para que no se descarguen las actualizaciones?

Esque el link del compañero lo veo lioso para mi nivel de hacker mas allà del watch dogs hahahaha
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Entonces lo que me has dicho tu no sirve? No puedo pausarlo una ve descargado para que no se descarguen las actualizaciones?

Esque el link del compañero lo veo lioso para mi nivel de hacker mas allà del watch dogs hahahaha
A ver si me se explicar un poco mas jeje:

1) Tienes una versión intermedia, por ejemplo la 1.12 y acaban de sacar la 1.13 (o la que sea, posterior), si cuando inicies la PS4 pausas la actualización, al iniciar el juego te dirá que se esta descargando la versión, y te da dos opciones: Ir a descargas o continuar con el juego, si continuas con el juego y pausas la versión pues se queda como está.

2) Tienes la última versión y quieres volver al juego de base (la v1.00): Se puede solo en físico, es borrar el juego, instalarlo y pausar la actualización. Si es en digital no se puede porque se descarga todo a la vez y no te deja iniciar hasta que termine todo, o al menos a mi no me dejó, quizás algún juego antiguo o alguna modificación en la gestión de las actualizaciones permite descargar por separado juego y versiones.

3) Tienes la última versión o una intermedia y quieres volver a una actualización anterior (que no sea la 1.00, la original): NO SE PUEDE, porque deja de estar disponible. Esto es si por ejemplo tienes la v1.12 pero un glitch está disponible solo en la v1.09. Imposible.

Lo otro que te decía es que si tú tienes un archivo de guardado en la versión XX, hagas lo que hagas, para continuar ese guardado tiene que ser esa versión o una superior, nunca una inferior.

Lo que quieres hacer creo que es lo que hice yo con el Dragon Age Inquisition, que me pasé el juego en la versión 1.00 de base porque había un bug de tener todas las habilidades, para pasarme el juego en dificultad máxima, y yo hice el paso 2 xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Estoy en tu caso 2... Lo intentaré igualmente a ver si por alguna casualidad de la vida se descarga primero la v 1.00
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Estoy en tu caso 2... Lo intentaré igualmente a ver si por alguna casualidad de la vida se descarga primero la v 1.00
Si lo descargas digital siempre te va a bajar la última versión ya actualizada de golpe, para conseguir el trofeo del Uncharted 4 necesitarás el juego en formato físico y hacer el glitch con la consola desconectada de internet para poder instalar la versión base 1.00.

Yo lo hice porque lo tengo físico y tuve que desinstalarlo entero y volver a instalarlo sin internet para que no pida actualizar. Sacas el trofeo y actualizas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior