alguna explicacion tecnica del porque no tenemos retrocompatibilidad ps2 todos??

Unido
mayo 15, 2008
Un momento necesito que me resuelvan algunas dudas aprovechando el tema. Tengo entendido que las primeras Ps3 de 60 gb emulaban por hardware y despues hubo unas de 80 gb que emulaban por software. Mi ps3 es la versión de metal gear de 80 gb y tiene los iconos para crear memorias de ps y ps2 asi como herramientas en display para mejorar calidad de juegos ps2 y ps1. Entonces la mi ps3 emula por Software o Hardware?
Si no recuerdo mal la version de 80 Gb retrocompatible solo se vendio en america. Todas las consolas tienen lo de crear las memory card de psx y ps2.

Saludos:hola:

Unido
mayo 6, 2009
Lo que pasa es que compre la ps3 en E.U.A o bueno la trajeron de alla . La acabo de probar y si funciono el juego que puse. Vaya estuve a punto de matarme, ya que la retrocompatibilidad fue la razon por la que compre la ps3.

Ahora esperemos que saquen un software ya que se me hace una tonteria quitar depronto una cualidad tan importante en la ps3; con eso y lo de las tarjetas del psn (quien sea de mexico me comprendera) es como si Sony rogara por reducir ventas y quedarse en el ultimo lugar del mercado.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Por que? :ein: No lo he entendido

Pues por eso la gente se mato por comprarsela las primeras ps3 por lo que llevaba ya que dijeron que eran edicion limitada osease que ya no la iban a sacar mas...Pero bueno que si quieren que saquen acutualizacion que me da igual
pues que yo he estado 1 año sin PS3 esperando a que bajara para poder pillarla.
o mejor dicho, ahorrando para pillarla.

Unido
marzo 30, 2009
Quien dijo que fuesen de edicion limitada? Vendieron la ps3 de 60 gb como producto final,normal y corriente, que en las siguientes versiones arreglasen fallos(sobrecalentamiento) y quitasen cosas para abaratarla no implica que esas ps3 fuesen de edicion "limitada", y si por avaricia reclamas que no le pongan al resto de personas con ps3 de modelos sin retrocompatibilidad (mas del 70% de ps3) algo que quieren y que es algo accesible eres tu el injusto.
para que se enteren de una vez: EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA, TODO BAJA DE PRECIO, SI PAGASTE 200€ MAS ES PARA TENER LA PS3 ANTES QUE NADIE( y para que se te rompa antes que nadie XD)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Quien dijo que fuesen de edicion limitada? Vendieron la ps3 de 60 gb como producto final,normal y corriente, que en las siguientes versiones arreglasen fallos(sobrecalentamiento) y quitasen cosas para abaratarla no implica que esas ps3 fuesen de edicion "limitada", y si por avaricia reclamas que no le pongan al resto de personas con ps3 de modelos sin retrocompatibilidad (mas del 70% de ps3) algo que quieren y que es algo accesible eres tu el injusto.
para que se enteren de una vez: EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA, TODO BAJA DE PRECIO, SI PAGASTE 200€ MAS ES PARA TENER LA PS3 ANTES QUE NADIE( y para que se te rompa antes que nadie XD)
Toda la razon pero siento decirte que llevo 1 año y pico con la ps3 de 60 gigas nuevecita y sin fallos y a OTROS que tienen otras categorias de ps3 se les rompe a los 2 dias...Pero tio que no quiero que te lo tomes a mal que si lo ponen bien pero que yo di mi opinion pero que me da igual que si ponen retrocompatibilidad como si no ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008

No tiene mucho sentido lo que dices, las consolas fallan tanto de 60, de 40, de 80 y hasta la de 20 es una tonteria decir que se rompera antes por tener una de 60, conozco a gente con una ps3 de 80 que en semanas ya ha tenido que ir al sat..

Unido
marzo 30, 2009
No pasa nada hombre, yo mismo tengo l ps3 de 40 gb de las primeras (llevo año y medio con ella) y tiene el lector atiguo y se supone que es mas probable que se me rompa, pero no pasa nada, es probabilidad y no soy un cafre usando mi ps3.
Un saludo a todos los que tengan ps3 de 60 o 40 gb antiguas y que no teman que se les vaya a romper.
--- [ Añadido ] -----
Si tiene sentido, es probabilidad y hay casos y casos, porque conozcas a un amigo con Ps3 que se le rompiese en nada y fuese de las nuevas no demuestra que nada, en cambio las estadisticas muestran lo contrario, hay que entender y que es bueno que en posteriores versiones de ps3 se perfeccionen y se arreglen los fallos.

Última edición:
Superior